Image default
Guides

FIL intentando recuperarse después de romper por debajo de $ 70 – EzAnime.internet

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Filecoin muestra signos positivos de recuperación. FIL / USD ha retrocedido a la resistencia anterior en $ 69 Crypto market probablemente se revierta más tarde hoy.

El análisis de precios de Filecoin de hoy es alcista, ya que se ha roto una resistencia significativa anterior y lo más possible es que sirva como soporte. Como resultado, esperamos que FIL / USD se mantenga sin cambios más tarde hoy.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado en common se negoció principalmente en verde durante las últimas 24 horas. El líder del mercado, Bitcoin, ha ganado un 0,13 por ciento, mientras que Ethereum ha disminuido un 1,05 por ciento. Mientras tanto, Filecoin (FIL) se encuentra entre los de peor desempeño, ya que ha perdido un 6 por ciento.

Movimiento del precio de Filecoin en las últimas 24 horas: Filecoin retrocede desde el columpio de $ 81

El precio de Filecoin se ha mantenido relativamente estable durante los últimos días, fluctuando entre $ 67 y $ 68 en una variedad de transacciones. La volatilidad ha disminuido en un 30 por ciento en las últimas 24 horas, con un volumen que ha disminuido en un 52,51 por ciento a $ 971 millones y la capitalización de mercado se mantiene en alrededor de $ 8.2 mil millones.

Gráfico de 4 horas de FIL / USD: ¿FIL se mantendrá por encima de $ 73?

En el gráfico de análisis de precios de Filecoin de 4 horas, podemos observar que la acción del precio de Filecoin se acerca a la resistencia anterior en $ 73, que ahora actuará como soporte.

Análisis de precios de Filecoin: FIL intenta recuperarse después de romper por debajo de $ 70 1Gráfico de 4 horas FIL / USD. Fuente: TradingView

El precio de Filecoin ha experimentado un fuerte impulso alcista hasta ahora en octubre. Después de que se estableciera un nuevo mínimo histórico en $ 55 a fines de septiembre, se produjo un poderoso repunte el 1 de octubre.

Se alcanzó el nivel de $ 73 y se mantuvo durante casi una semana. Después de varios intentos fallidos y mínimos más altos establecidos, se observó un aumento más alto el viernes. Se alcanzó la marca de $ 81, y la resistencia falló unas horas más tarde.

Siguiendo la resistencia anterior en $ 73, el precio de Filecoin ha retrocedido, con la barrera anterior de $ 73 ahora probada como soporte. Esperamos que se establezca un nuevo mínimo más bajo en preparación para nuevas ganancias la próxima semana siempre que el FIL / USD esté por encima de la ayuda.

Análisis de precios de Filecoin: Conclusión

En el lado negativo, el soporte se encuentra en $ 65.01, que fue la principal resistencia anterior. Por otro lado, mientras se mantenga el nivel de $ 68.00, somos optimistas para FIL / USD en las próximas 24 horas.

Mientras espera que Filecoin avance, lea nuestras guías sobre los mejores mercados NFT, la historia y el desarrollo de NFT, así como NFT Music.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Sinopsis del estreno de la temporada 7, episodio 1

admin

Hash charge de Bitcoin alcanza nuevo máximo histórico, por primera vez sin China

admin

Regulador financiero de Nueva York emite una guía formal sobre las stablecoins 

admin

Leave a Comment