Image default
Analytic

FLOKI Inu gana un 20% tras el tweet de Vikings de Elon Musk| Invezz

Otra criptomoneda se ha beneficiado de los tweets del multimillonario director ejecutivo de Tesla, Elon Musk. Esta vez, Floki Inu ( FLOKI/USD ) se ha convertido en el beneficiario, ganando un 20% unas horas después de los tuits de Musk sobre los vikingos y la luna.

Musk tuiteó que Viking fue el primero en llegar a la luna ya que los restos de un barco vikingo fueron encontrados en el satélite pure de la Tierra por una misión espacial estadounidense.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El Floki Inu ha ganado más del 300% en los últimos tiempos antes del fuerte aumento gracias al tweet de Musk.

FLOKI gana cada vez más popularidad

El token está ganando cada vez más popularidad en el mercado de las criptomonedas. Fue creado por un equipo desconocido de desarrolladores que eran miembros entusiastas de la comunidad criptográfica. El proyecto memecoin se ejecuta en Binance Sensible Chain (BSC) y redes blockchain.

A la comunidad le gustó la ficha con Floki, un constructor naval único de la widespread serie de televisión «Vikings». Y cuando Elon Musk tuiteó sobre los vikingos, la ficha se disparó repentinamente en respuesta al tuit.

Según datos de CoinMarketCap, el precio del token Floki Inu aumentó de 0,00022 dólares a 0,00026 dólares una hora después del tweet de Musk

Elon Musk sigue teniendo un impacto masivo en la industria

Musk es bien conocido en la industria de la criptografía por su amor por Dogecoin ( DOGE/USD ), el token basado en memes. Ha promocionado el activo criptográfico en varias ocasiones. Sin embargo, ha tuiteado sobre Shiba Inu, otro token basado en memes. Cada vez que tuitea, el token sube un poco. Sin embargo, el interés de Musk en Floki Inu es un poco diferente, ya que su cachorro Shiba Inu se llama Floki. Esto permite que el token aumente cuando publica en Twitter.

Actualmente, FLOKI es más valioso que Shiba Inu, ya que el primero cotiza a 0.0002501 dólares mientras que el segundo lo hace a 0.00006577 dólares.

Elon Musk fue nombrado recientemente para ser el presidente falso de la junta de Dogecoin.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Belets: Por qué blockchain necesita solución de interoperabilidad

admin

Chávez vive en esta Tribuna Antimperialista

admin

Primer fondo indexado de futuros de bitcóin sube 3 % en debut en Wall Road

admin

Leave a Comment