Image default
Litecoin

¿Formará Bitcoin un rebote desde esta zona? ¡Litecoin caza máximos! ¡Ripple se dispara!

¿ Consideras seguro invertir en activos como las monedas digitales? Como siempre, te mostramos activos y estrategias de inversión. Las monedas digitales que vamos a revisar el día de hoy, jueves, 04 de noviembre de 2021 son las llamadas Ripple, Litecoin y Bitcoin. Sus valores de la jornada de hoy nos muestran nuevos alteraciones de precios que pueden resultar de gran interés…

¿En qué criptomoneda invierte Elon Musk esta semana? ¿Invierte en Litecoin?

El valor de Litecoin del día de hoy lo vemos {{Random/muy/bastante/ }} evidente, con sus valores de 600.93 dolares. ¿ Te has dado cuenta de sus niveles más bajos y sus niveles máximos? Nos referimos a valores que debemos observar a la hora de operar en el mercado y aún más en monedas digitales como Litecoin. Centrándonos en el tope de bajada, apreciamos la cotización de 199.652 dolares, buscando su opuesto en el tope de subida, que apreciamos en los 207.084 dolares.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/litecoin/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Litecoin LTCUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

¡Ripple rebota!

¿Eres un inversor de Ripple? En tal caso, has llegado a tiempo. Y es que la jornada de hoy no nos perdemos la moned digital que estamos analizando, que a lo largo del día de hoy, no no se ha podido perder sus precios más relevantes. Estos los clasifiamos en el tope de subida y el mínimo, de 1.2531 y 1.1761 dolares por unidad. No obstante, ¿qué está pasando con la cotización de estos momentos? Ahora mismo, por cada unidad de Ripple debemos pagar 1.2066 dolares.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/ripple/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Ripple XRPUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

¡Bitcoin da plantón al mercado!


Las inversiones en el Bitcoin BTC están fuertemente sujetas a sus valores actuales, que no son otras que las de 62093.65 dolares. Por otra parte, antes de verse en el precio precise, el Bitcoin BTC a pasado por niveles máximos y otros opuestos niveles más bajos, siendo estos de 63018.88 y 61187.44 dolares, respectivamente.

Źródło: https://pl.tradingview.com/symbols/bitcoin/

Gráfico en tiempo actual de la criptomoneda Bitcoin BTCUSD en un espacio de tiempo de 24 horas

 

Related posts

Los exchanges de Corea del Sur, Bithumb y Upbit, eliminarán a Litecoin de sus listas

admin

Ir largo en Litecoin podría ser una buena thought si toca estos mínimos

admin

Litecoin Cae Por Debajo De Los 100$ Pero Mantiene Su Tasa De Hash En 97% – Criptotendencias

admin

Leave a Comment