Image default
Guides

Guía de viajes para holders: ¿cuáles plataformas aceptan criptomonedas?

La economía mundial es cada vez más digital, y no es de extrañar que las criptomonedas y la tecnología Blockchain estén empezando a tener un impacto en el sector de los viajes. Muchas agencias de viajes ya aceptan Bitcoin (BTC) y otras monedas digitales como forma de pago, y algunas incluso ofrecen descuentos a los clientes que pagan en criptomoneda. Aquí hay una lista de plataformas populares de reservas de viajes que aceptan BTC, así como que adoptan la tecnología Blockchain.

1INCH Community llevará los pagos con criptomonedas al sector de los viajes

El agregador de change descentralizado 1inch Community anunció el jueves una asociación con la plataforma de reservas de viajes Travala.com, que permitirá a los usuarios pagar sus reservas de lodge con criptomoneda. Los usuarios de Travala.com pueden ahora utilizar su token favorito para comprar millones de productos gracias a esta colaboración. Se espera que esta decisión impulse la adopción de las criptodivisas y fomente la innovación en el sector de los viajes.

La integración con Travala.com permitirá a los holders de tokens 1INCH reservar en más de 2.2 millones de hoteles y residencias, más de 600 aerolíneas y más de 400,000 actividades en 230 países. Se trata de un gran paso para 1INCH Community, que ahora podrá ofrecer sus servicios a un mayor número de usuarios.

Travala.com la adopción de criptodivisas, aceptando pagos en más de 50 criptomonedas diferentes, incluyendo BTC, Ether (ETH), Tether (USDT), Shiba Inu (SHIB), y ahora 1INCH.

TravelX recauda USD 10 millones para crear un protocolo de distribución de viajes basado en blockchain

TravelX, una nueva empresa, recibió recientemente USD 10 millones en financiación inicial para crear una pink de distribución de viajes basada en blockchain. Juan Pablo Lafosse, antiguo CEO y creador de Almundo, puso en marcha esta empresa con sede en Miami el año pasado, y cree que la tecnología Blockchain proporcionará a las empresas alternativas adicionales de distribución, además de ayudarles a gestionar el inventario de forma más eficaz en diversas situaciones.

Socios de Various Airways aceptan pagos en criptomoneda

Como informó Cointelegraph, Various Airways, una compañía de viajes con sede en el Reino Unido, se asoció con el servicio de criptomoneda Utrust para facilitar los pagos con criptomonedas.

Various Airways se convirtió en el primer negocio del sector de los viajes en asociarse con Utrust el 13 de noviembre, cuando anunció una nueva relación con el procesador de pagos digitales con sede en Suiza. Los clientes pueden reservar vuelos utilizando criptomonedas como BTC, ETH, Sprint (DASH), DigiByte (DGB) y el token nativo de Utrust, UTK.

Destinia

En su net y aplicaciones móviles, Destinia, un conocido servicio de reservas de hoteles y vuelos fundado en 2001 por Ian Webber y Amuda Goueli, ofrece descuentos a los usuarios de BTC.

La empresa, con sede en España, ha sido una de las primeras en adoptar los pagos con criptodivisas. En 2014, Destinia.com se convirtió en la primera agencia de viajes on-line de Oriente Medio en aceptar pagos en BTC. Con la integración de Bitcoin, la criptomoneda se convirtió rápidamente en una de las opciones de pago más populares ofrecidas por la empresa, con volúmenes de transacciones que compiten con los pagos de PayPal.

Additional: Bitcoin Seashore

En las afueras de la capital de El Salvador, a una hora de la ciudad, se encuentra una aldea llamada El Zonte. Unas aguas cálidas y un fantástico punto de descanso atraen a surfistas de todo el mundo, pero es fácil identificar a otro tipo de viajero en las tortuosas calles de tierra de El Zonte.

El poblado de El Zonte permite a los residentes y visitantes utilizar BTC para pagar cualquier cosa, desde los servicios públicos hasta los tacos, gracias a la innovación de un negocio native. La iniciativa Bitcoin Seashore, según nuestro reportero Joe Corridor, precedió a la adopción de BTC como moneda de curso authorized en El Salvador, anunciada por primera vez por el presidente Nayib Buekele durante la conferencia Bitcoin 2021 y promulgada posteriormente en septiembre de 2021.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto complete invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Related posts

Una guía para entender la Web3 y las disputas que genera en la élite tecnológica | tecno.americaeconomia.com | AETecno

admin

¿Más allá del Bitcoin, en qué invertir?

admin

Ya puedes leer free of charge el borrador de Mastering Lightning, nuevo libro sobre Bitcoin

admin

Leave a Comment