Image default
Analytic

Hedera Hashgraph agrega USDC mientras mira a DeFi| Invezz

Hedera Hashgraph acaba de anunciar que agregó USD Coin ( USDC/USD ) a su pink. La moneda estable respaldada en dólares es de gran importancia para la pink, que cube que la ve como un componente clave para los casos de uso de pagos y DeFi en la economía criptográfica.

Hashgraph es una alternativa conocida a las cadenas de bloques, que utiliza gráficos acíclicos directos para transacciones de secuencia temporal sin tener que construirlos en bloques. Dado que actualmente está buscando una oportunidad para expandirse más hacia las finanzas descentralizadas, su adopción del USDC no es una coincidencia.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

La directora ejecutiva de la Fundación HBAR, Shayne Higdon, declaró que cualquier persona puede realizar transacciones de valor con USDC en Hedera ahora, y hacerlo con beneficios significativos sobre otras cadenas. Algunos de estos beneficios incluyen aspectos como alto rendimiento, eficiencia energética sostenible y baja latencia.

Además, muchos de los proyectos basados en Hedera también se beneficiarán de la adición de USDC, como el mercado NFT Third Act, MyHbarWallet y Hex Belief, un cripto custodio dirigido a instituciones.

De hecho, la Fundación HBAR ha reservado recientemente 2,500 millones de dólares en la moneda nativa de Hedera para ayudar al desarrollo de DeFi a través de subvenciones.

Circle también ve un gran potencial en unirse a Hedera

Aparte de todo lo ya mencionado, la moneda también puede revitalizar a los jugadores empresariales que ejecutan los nodos de Hashgraph, muchos de los cuales son grandes corporaciones, como Google, Deutsche Telekom, Boeing, IBM y otros. Higdon incluso cree que podría reforzar casos de uso como las plataformas de cadena de suministro basadas en libros de contabilidad y la titulización.

Circle, el creador del USDC, también se sintió bastante atraído por la thought de ingresar a la pink de Hedera gracias a sus logros empresariales y la oportunidad de utilizar su moneda en entornos autorizados. Por supuesto, Circle ya está algo acostumbrado a DeFi y su potencial, así como al del sector NFT.

Su vicepresidente de producto, Joao Reginatto, dijo que la compañía decidió priorizar Hedera a principios de este año, ya que sentía que tiene el poder para un uso más empresarial del USDC. Además de eso, hay muchas características interesantes para la construcción de más aplicaciones empresariales. Y, con esta adición, Hedera es ahora la sexta cadena de bloques en agregar USDC.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Monedas digitales y ciberdelito, ¿una explosiva combinación?

admin

Cuánto perdieron Elon Musk, Jeff Bezos y otros multimillonarios desde que comenzó 2022

admin

El bombo de NFT no se está enfriando ya que Coinbase y FTX solo se sumergen más profundamente – EzAnime.web

admin

Leave a Comment