Image default
Analytic

Hodler’s Digest, 24-30 de julio

Viene todos los sábados Compendio de Hodler Le ayudará a realizar un seguimiento de todas las noticias importantes que sucedieron esta semana. Las mejores (y peores) cotizaciones, adopción y regulación principales, monedas líderes, pronósticos y mucho más: una semana en Cointelegraph en un solo enlace.

Las principales noticias de esta semana

«Alza de la tasa de interés de intimidación»: por qué la criptomoneda se disparó frente a las malas noticias

A pesar del anuncio de la Reserva Federal de EE. UU. de un aumento de la tasa de interés de 75 puntos básicos el miércoles, los mercados de criptomonedas se dispararon fuertemente el mismo día y el impulso continuó durante la semana. Matty Greenspan, fundador y director ejecutivo de Quantum Economics, lo llamó en broma un «aumento alcista de las tasas» y afirmó que los inversores esperaban algo mucho peor. Analistas como Pav Hundal de Swyftx sugirieron que el reciente repunte podría deberse a la disminución de las presiones inflacionarias en torno al fuel y las materias primas como el maíz y el trigo.

El desarrollador de Ethereum confirma la fecha de fusión de Goerli, actualización ultimate antes de la fusión

El jueves, Tim Peko, el desarrollador principal de Ethereum, reveló que la fusión ultimate de la pink de prueba de Goerli antes de la tan esperada fusión de Ethereum y la transición a la Prueba de participación se llevará a cabo entre el 6 y el 12 de agosto. En una hoja de ruta larga y muy retrasada desde finales de 2020, la pink Ethereum ahora se encuentra en las etapas finales de completar su mayor actualización hasta la fecha. La fusión oficial está programada para el 19 de septiembre, pero podría retrasarse aún más si hay problemas con la pink de prueba de Goerli.

Zuckerberg no se alarmó por una pérdida de $ 2.8 mil millones en la división de metaverso en el segundo trimestre.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, dijo que no se inmutó por la pérdida de $2.8 mil millones de la compañía en su división Metaverse en el segundo trimestre. Destacó que los objetivos de Metaverse tardarán varios años en implementarse, pero ve una «enorme oportunidad» para ganar cientos de miles de millones de dólares, o incluso billones, con el tiempo a medida que el sector madure. «Estoy seguro de que nos alegraremos de haber jugado un papel tan importante en la construcción de esto», dijo.

Cathy Wooden vende acciones de Coinbase en medio de acusaciones de abuso de información privilegiada

Ark Funding Administration de Cathy Wooden, uno de los mayores accionistas de Coinbase (COIN), supuestamente vendió 1,4 millones de acciones de COIN el martes. Se retiraron tres de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Ark y la venta se valoró en aproximadamente $ 75 millones. Según se informa, la compañía poseía casi 9 millones de acciones de COIN a fines de junio y ha seguido comprando acciones desde su apertura a casi $ 350 en abril pasado. Desde entonces, el precio ha bajado drásticamente para mantenerse justo por debajo de $63, y el Ark probablemente debería haberlo acortado cuando Jim Cramer lo llamó «barato» a $248 en agosto pasado.

Tesla registra una ganancia de $ 64 millones por la venta de Bitcoin

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla, dirigido por Elon Musk, registró una ganancia respetable de $ 64 millones después de eso. 75% de las tenencias de Bitcoin vendidas en el segundo trimestre. Las ganancias son notables teniendo en cuenta que la empresa se vendió en medio de un mercado bajista; Sin embargo, lo más importante y emocionante es que almizcle finalmente aparece Pérdida de interés en la criptomoneda Ya no necesitaremos saber de él. Se cube que la compañía todavía tiene 10,800 BTC en sus libros, lo que vale alrededor de $ 255 millones al momento de escribir este artículo.

Ganadores y perdedores

Al ultimate de la semana, Bitcoin (BTC) en $23559.86éter (ETH) en USD 1674.34 Y el XRP en $0.36. Valor whole de mercado en 1,08 billones de dólaresY el de acuerdo a A CoinMarketCap.

Entre las 100 principales criptomonedas, los optimistas fueron los tres principales ganadores de la semana (OP) 75,71 %, Etéreo clásico (and so forth) Por 58.20% y gato (cuántico) en un 41,89%.

Los tres mayores perdedores de altcoin de la semana son Huobi Token (HT) Por 9.10%, Kusama (KSM) 8,98% y NEAR .protocolo (cerca) en un 7,76%.

Para obtener más información sobre los precios de las criptomonedas, asegúrese de leer Análisis de mercado de Cointelegraph.

Las frases más inolvidables

«Muchos proyectos de NFT son solo especulaciones sin una columna vertebral actual concreta, sin una historia actual actual. ¿Tener un membership de fútbol para animar cada semana? Esta es la columna vertebral a la que la gente se une».

preston johnsonCopropietario de Crawley City Membership y cofundador de WAGMI United

«No se debe permitir que la industria escriba las reglas con las que quieres jugar».

marrón sherrodsenador estadounidense y presidente del Comité Bancario del Senado

«Creemos que es más apropiado que los proyectos locales beneficien a la economía native, en lugar de simplemente trasladar productos a Estados Unidos para beneficiar a los comerciantes allí, por ejemplo».

lu yoJefe de Laboratorios KuCoin

«Powell es particularmente hábil para dar malas noticias. Está claro que los inversores esperaban lo peor».

matty greenspanFundador y CEO de Quantum Economics

«El Metaverso es una gran oportunidad por varias razones. Creo aún más ahora que el desarrollo de estas plataformas desbloqueará cientos de miles de millones de dólares, si no billones, con el tiempo».

Mark ZuckerbergCEO de Meta

«Me preocupan las cosas que no están directamente relacionadas con la cadena de bloques y el Metaverso. Me preocupa el cambio climático y la fragmentación social».

neil stephensonautor choque de nieve

Predecir la semana

La industria de GameFi verá una valoración de $ 2.8 mil millones en seis años

Absolute Experiences publicó un informe centrado en GameFi esta semana que estima que la rentable industria de los juegos NFT tendrá un valor de 2800 millones de dólares para 2028. Para alcanzar el objetivo, GameFi necesitará una tasa de crecimiento anual compuesto del 20,4 % durante seis años, como lo ha hecho el sector público. valorado El pasado es de unos 776,9 millones de dólares. Sin embargo, las razones de este elevado objetivo se limitan a la prohibición de suscripciones no pagadas.

FUD de la semana

NIRV, la moneda estable basada en Solana, cae un 85 % después de un exploit de USD 3,5 millones

La vinculación algorítmica de la moneda estable del protocolo de rendimiento adaptativo de Solana Nirvana Finance, NIRV, ha quedado obsoleta en un 85% esta semana después de que el protocolo fuera pirateado por un valor de $ 3,49 millones de USDT. El incidente fue citado como un ataque de préstamo rápido que condujo al retiro de fondos de la tesorería de Nirvana. Su token unique, ANA, también ha caído un 85% como resultado del hackeo.

El riesgo de phishing aumenta con la confirmación del grado de filtración de los correos electrónicos de los clientes

El martes, Celsius, el prestamista criptográfico asediado y en bancarrota, envió un correo electrónico a sus clientes, informándoles que un empleado de un proveedor de gestión de mensajes y datos comerciales, Buyer.io, había filtrado una lista de sus correos electrónicos. La compañía restó importancia al incidente y afirmó que «no presenta riesgos significativos». [its] clientes”, y agregó que solo querían que los usuarios estuvieran “informados”, aunque Celsius también dijo cosas similares con respecto a los activos de los usuarios después de que detuvo los retiros hace varias semanas.

Desastre de la política de datos de TikTok: ¿Está en riesgo el cifrado del usuario?

La fashionable aplicación de redes sociales TikTok se enfrenta a una reacción violenta por las políticas de recopilación de datos de gran alcance que pueden extraer grandes cantidades de información confidencial del teléfono inteligente o la computadora de un usuario. Como tal, a los usuarios de criptografía ahora les preocupa si TikTok puede eliminar datos importantes, como claves de billetera privada. “TikTok no es solo otra aplicación de video. Esto es ropa de cordero. Recopila franjas de datos confidenciales a los que se accede en Beijing, según muestran nuevos informes”, dijo el comisionado federal de comunicaciones de EE. UU., Brendan Carr.

Las mejores características de Cointelegraph

Investigador cube que la fusión es una oportunidad para que Ethereum adquiera Bitcoin

El paso inminente de Ethereum a un mecanismo de consenso de prueba de participación cambiará su política monetaria, lo que podría hacer que ETH sea aún más escaso que Bitcoin.

Tokenomics no Ponzi-nomics: influencia en el comportamiento, ganar dinero

La economía es el estudio del comportamiento humano que involucra recursos escasos y los efectos de esos comportamientos en esos recursos, como explica Roderick McKinley.

Cuando los mundos chocan: unirse a Web3 y codificar desde Web2

Un amigo mío que es un CEO experimentado de Web2 se unió a Web3 en junio. Un operador pidió hablar con los 16 empleados antes de decidir unirse a la empresa.

Related posts

Millones De Dólares En Criptomonedas Encontradas En Billeteras Sancionadas: Elliptic

admin

Dogecoin: ¿La criptomoneda alcanzará los 100 dólares por unidad?

admin

Otro informe confirma que el comportamiento delictivo sigue disminuyendo Por Cryptonews en español

admin

Leave a Comment