Image default
Exchange

Huobi Japan se prepara para ofrecer un derivado tras la aprobación regulatoria – EzAnime.internet

Huobi

Huobi Japan se prepara para ofrecer un derivado tras la aprobación regulatoria

La Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) otorgó a Huobi Japón permiso para registrarse como una empresa de instrumentos financieros de Tipo 1.

Huobi Japan podrá negociar suscripción y gestionar derivados de criptomonedas con esta aprobación.

El negocio de instrumentos financieros Tipo 1 está designado bajo la Ley de Intercambio e Instrumentos Financieros de la Agencia de Servicios Financieros de Japón, la única autoridad reguladora para los servicios financieros en el país. La agencia también supervisa los servicios bancarios, de valores y de cambio, así como los servicios de seguros.

Un hito importante para Huobi Japón

El CEO de Htutobi Japan Haiteng Chen en un comunicado de prensa dijo que la aprobación otorgada a la empresa abre la oportunidad de expandirse a productos derivados de cripto para satisfacer las crecientes demandas del mercado.

“Estamos muy emocionados de haber alcanzado este hito. Nos permitirá expandir el negocio más allá del comercio al contado y alimentar la próxima fase de nuestro crecimiento en Japón «.

Los intercambios de criptomonedas sin esta licencia solo ofrecerán servicios limitados de comercio al contado a los clientes de activos digitales.

De las 34 empresas de criptomonedas en Japón, solo siete tienen licencias para ofrecer derivados criptográficos. La obtención de esta licencia significó que la empresa cumplió con algunos niveles de activos específicos.

El permiso otorgado a la empresa permitiría a Huobi Japan ofrecer servicios comerciales y de creación de mercado a los clientes. Huobi Japón, a partir de septiembre de 2021, ofrecía intercambios de hasta 14 criptomonedas: Bitcoin, Ethereum y Huobi Token (HT).

La compañía también planea expandir significativamente sus servicios y capacidades comerciales en Japón con el compromiso de garantizar un servicio de activos digitales de calidad para los usuarios en el país a través de su intercambio de activos digitales. Desde que adquirió BitTrade, el intercambio de criptoactivos con licencia japonesa, en 2018, Huobi Japan ha brindado servicios comerciales que cumplen con el yen japonés a cripto.

Intercambios de cifrado y reguladores japoneses

Existe la posibilidad de que las regulaciones de las criptomonedas se endurezcan en unas pocas semanas o meses, con Japón en el centro del escenario. La Agencia de Servicios Financieros (FSA) del país tiene uno de los organismos reguladores más activos en el espacio criptográfico y ha dicho continuamente que quiere brindar seguridad adicional a los inversores en moneda digital en Japón.

La FSA ha dedicado una sección completa de sus operaciones a las criptomonedas, lanzando un panel de expertos para ayudar con las regulaciones de las criptomonedas. También planea implementar las nuevas regulaciones de criptomonedas en 2022. Las reglas tienen como objetivo brindar estabilidad al mercado japonés de criptomonedas y, al mismo tiempo, garantizar que no obstaculice los desarrollos e innovaciones en el sector.

En junio de 2021, la FSA emitió una advertencia al mayor intercambio de criptomonedas del mundo, Binance, por operar en Japón sin autorización. La advertencia, que fue la segunda de su tipo, la FSA declaró que Binance ha continuado brindando servicios de criptomonedas como un intercambio sin registrarse adecuadamente con él.

Si bien Binance sostiene que actualmente no operan operaciones de intercambio en Japón, el país fue una de las primeras naciones del mundo en hacer obligatorio que los intercambios de criptomonedas se registren en la FSA correctamente.

Jimmy Aki

Jimmy ha estado siguiendo el desarrollo de blockchain durante varios años y es optimista sobre su potencial para democratizar el sistema financiero. Cuando no está inmerso en los eventos diarios de la escena criptográfica, se le puede encontrar viendo reposiciones legales o tratando de superar su puntuación más alta de Scrabble.

Related posts

Israel confisca 30 billeteras cripto bajo sospecha de financiar a grupo islamista Hamás

admin

el ‘increase’ de las criptomonedas

admin

Google nombra ejecutivo de PayPal para encabezar unidad de pagos – Cripto noticias del Mundo

admin

Leave a Comment