Image default
Exchange

Huobi Migra Operaciones A Gibraltar – Criptotendencias

La empresa se suma a otras que decidieron salir de China bajo fuertes presiones hacia la industria de activos digitales

Comparte este put up en tus redes sociales




El trade de criptomonedas Huobi trasladará su negocio de comercio al contado a Gibraltar como consecuencia de la represión de la industria criptográfica por parte de China.

Hasta el lunes 8 de noviembre, Huobi operaba su negocio de comercio desde Seychelles a través de una entidad «registrada pero no regulada». La compañía recibió la aprobación de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar para migrar así sus operaciones a la filial Huobi Know-how Gibraltar Co., permitiendo a Huobi ofrecer servicios al contado por medio de un intercambio centralizado de activos digitales regulados por la GFSC, según fuentes.
@HuobiGlobal trasladará usuarios, tecnología y alojamiento en la nube a Gibraltar, pero no tiene planes inmediatos para trasladar private.

En palabras del cofundador de Huobi, Du Jun:

«La industria international de las criptomonedas se está moviendo hacia un crecimiento suitable y reconocemos la necesidad de alinear nuestro negocio con esta tendencia»

En asamblea, Huobi votó por unanimidad en una reunión de accionistas el 24 de septiembre la decisión de abandonar el mercado de China luego de un continúo hostigamiento gubernamental. Ese mismo día, los reguladores de ese país declararon ilegales todas las transacciones y servicios criptográficos.

Gibraltar, un enclave británico fronterizo con España, ha sido amigable con empresas cripto en los últimos años, las cuales consideran el lugar un entorno amigable para sus actividades.

La salida de Huobi se suma a otras plataformas y empresas relacionadas con Bitcoin y demás criptomonedas, así como los grupos de minería y fabricantes de equipos que se han sumado a su ejemplo, tales como Binance, BTC.com y Bitmain. Huobi cerró el 29 de octubre los mercados de futuros y otros derivados de China.

Huobi afirma estar siguiendo una estructura descentralizada, sin una sede en explicit. Por medio de la licencia otorgada por Gibraltar le permite a la compañía utilizar la tecnología de contabilidad distribuida para almacenar y transmitir valor perteneciente a terceros. También puede operar un mercado secundario para comerciar con activos virtuales y proporcionar servicios de corretaje, de acuerdo a las fuentes.

Este acontecimiento constituye la primera vez que Huobi World trasladará sus servicios de comercio al contado a una entidad regulada. Operar bajo una entidad autorizada atraerá a inversores institucionales.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Hyperlink

Related posts

Criptomonedas | Guía básica para entender esta creciente tendencia tecnológica y económica | Bitcoin | Ethereum | Binance Coin | TECNOLOGIA

admin

una mirada más cercana a los nuevos activos sintéticos de THORChain

admin

Nueva versión de Umbrel añade más funciones para correr nodos de Bitcoin

admin

Leave a Comment