Image default
Crypto Regulation

India: una ley para common la industria de la criptografía podría llegar tan pronto como …

Aunque India y China compiten en una variedad de industrias, uno no pensaría esto al comparar las respectivas escenas criptográficas y los programas CBDC de los países.

Sin embargo, India pronto podría traer cambios a su sector criptográfico, en gran parte no regulado.

¿Un presupuesto que esperar?

De acuerdo a Negocios hoy, funcionarios del Ministerio de Finanzas han reclamado que una cripto-ley podría entrar en escena alrededor del momento del Presupuesto Anual.

El presupuesto de la Unión de la India será provisionalmente presentado el 1 de febrero de 2022 por la Ministra de Finanzas Nirmala Sitharaman. El ministro había previamente expresó preocupaciones sobre las protestas anti-Bitcoin en El Salvador. En ese momento, sin embargo, también dijo que una CBDC podría ser posible.

sin embargo, el autoridades no insinuó que una prohibición sea inminente, como anteriormente propuesto. El informe también reclamado que el gobierno podría tratar a las criptomonedas como un activo related a las materias primas, que pueden ser gravadas. Un funcionario del Ministerio de Finanzas también estresado sobre la necesidad de prevenir esquemas de bombeo y descarga.

Con China lanzando oficialmente su e-CNY durante los Juegos Olímpicos de Invierno en el mismo mes, el proyecto de ley de India tiene enormes implicaciones para el creciente mercado de criptografía de Asia en su conjunto.

Por su parte, Nischal Shetty, fundador y director ejecutivo del intercambio de cifrado indio WazirX, pareció bienvenido las noticias.

Un gran ‘dhal’ de ambigüedad

El marco regulatorio de la India para las criptomonedas ha sido contradictorio hasta ahora. Sin embargo, eso no ha impedido que los inversionistas en ciudades más pequeñas agreguen impulso. De hecho, un reciente informe de transparencia de WazirX fundar se había terminado 8,5 millones usuarios.

Un informe de Chainalysis que cubre los desarrollos en Asia Central / Meridional y Oceanía también señalado Amplia participación de la India en el sector DeFi. El informe fijado,

“Pero aún más impresionante es la adopción de base de la región. CSAO contiene los tres países principales en nuestro Índice World de Adopción de Criptomonedas, con Vietnam en el número uno, India en el dos y Pakistán en el tres “.

Y, sin embargo, esto ha tenido su propio precio. WazirX recientemente confirmado que en seis meses recibió 377 solicitudes de organismos encargados de hacer cumplir la ley, tanto en la India como en el extranjero.

Shetty de WazirX también reclamado que podría haber alrededor de 20 millones de indios en cripto.

A ‘derecha’ de Bitcoin

Sin embargo, vale la pena señalar que un movimiento hacia la criptografía probablemente se encontrará con la resistencia de la extrema derecha de la India, especialmente el RSS, que tiene vínculos ideológicos con el gobierno gobernante.

En un discurso reciente, el jefe de RSS, Mohan Bhagwat, dijo,

“La moneda clandestina y descontrolada como Bitcoin tiene el potencial de desestabilizar la economía de todos los países y plantear serios desafíos. “

El llamo para regulación de la misma, así como la industria de la radiodifusión.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Regulador de EE UU, SEC, demanda a la plataforma LBRY por más de USD $11 millones en venta de tokens

admin

Cuatro hitos de las criptomonedas que marcaron su paso por el 2021

admin

Asamblea Legislativa De El Salvador Aprueba Fondos Por 150 Millones De Dólares Vinculados A La Ley Bitcoin, Mientras Que El Gobierno Tendrá Una Infraestructura Blockchain Desarrollada En Algorand – Criptotendencias

admin

Leave a Comment