Image default
Markets

Jamie Dimon está en el lado equivocado del mejor comercio de la historia – EzAnime.web

JPMorgan Chase es ampliamente visto como uno de los bancos de Wall Road más innovadores y exitosos de nuestro tiempo, y gran parte del crédito recae directamente sobre los hombros de su CEO, Jamie Dimon.

Dimon, un antiguo ejecutivo de Wall Road que navegó con éxito en JPM a través de la disaster financiera de 2008, ha acumulado una fortuna private de miles de millones de dólares, lo que la convierte en una de las voces más influyentes de Wall Road.

Entonces, cuando Dimon se estrelló Bitcoin (CCC:BTC-USD) la semana pasada en una conferencia digital y dijeron que la criptografía period «inútil», algunos oídos se animaron.

Pero no mio.

Porque, a pesar de todo el respeto que tengo por Dimon y sus décadas de experiencia y éxito en Wall Road, creo que su opinión sobre Bitcoin no tiene valor.

En pocas palabras, Ha estado completamente equivocado sobre Bitcoin durante unos siete años., un tramo en el que los precios de Bitcoin se han disparado 14.150%.

Veamos algunos de los aspectos más destacados:

En 2014, Dimon llamó a Bitcoin un «horrible depósito de valor».

Un año después, dijo que «no sobrevivirá» y «se detendrá».

En el Foro Económico Mundial de Davos a principios de 2016, Dimon dijo que Bitcoin «no irá a ninguna parte».

En 2017, lo llamó directamente un «fraude».

El año pasado, dijo que no period su «taza de té», y ahora, cube que es «oro de los tontos» y «sin valor».

Sin embargo, a través de todos esos comentarios, los precios de Bitcoin han aumentado de $ 400 a $ 3,000 a $ 20,000, y ahora a $ 60,000.

Ha sido la clase de activos con mejor desempeño de la década. De hecho, según nuestro análisis de los mercados financieros modernos, durante mucho tiempo, Bitcoin ha sido el mejor comercio de todos los tiempos. Dimon, sin embargo, ha estado en el lado equivocado durante casi una década.

Entonces, creo que es seguro decir que la opinión de Dimon sobre Bitcoin no tiene valor. En cuanto a Bitcoin en sí, es todo menos eso.

Al descentralizar el flujo de dinero y democratizar el acceso a los servicios financieros y la banca, Bitcoin promete cambiar el mundo financiero tal como lo conocemos y reemplazar a los titanes bancarios de hoy con un sistema de dinero gratuito que no produce multimillonarios, sino que permite a todos. de nosotros para participar en un sistema económico más libre, más rápido y más justo.

Quizás por eso Dimon odia tanto a Bitcoin. Representa una amenaza existencial para la propia existencia de su banco.

En un mundo donde Bitcoin es omnipresente, JPMorgan no necesita existir, o, quizás con mayor precisión, existe en una capacidad mucho menor que la precise.

Dimon no quiere que eso suceda. Sin embargo, el resto del mundo lo hace, porque estamos cansados ​​de las tarifas, los intereses y las molestias que conlleva la banca heredada. Una encuesta de 2020 de The Tokenist encontró que un asombroso 47% de la gente ya confía en Bitcoin sobre los grandes bancos.

La escritura está en la pared.

Los ejecutivos de Wall Road de la vieja escuela pueden golpear Bitcoin todo lo que quieran. Pero los consumidores, las empresas, los gobiernos e incluso los propios bancos están adoptando criptos.

En los próximos años, el mundo financiero cambiará fundamentalmente, a medida que las criptomonedas se conviertan en una ubicuidad world, y los grandes bancos que no se adapten a este cambio se enfrentarán a la obsolescencia.

A pesar de la dura charla de Dimon sobre Bitcoin, su banco, JPMorgan, está haciendo todo lo posible para adaptarse al futuro de las criptomonedas. Ha lanzado su propia criptografía, JPMCoin, y acaba de anunciar sus intenciones de permitir que los clientes compren y vendan criptomonedas.

Qué divertido…

La implicación de la inversión, por supuesto, es que no debería unirse a Dimon para estar en el lado equivocado del mejor comercio de la historia.

En su lugar, debe tomar el mostrador y únete a la Crypto Revolution.

Ahí es donde entramos nosotros.

Hemos creado un equipo de expertos en blockchain para analizar los mercados criptográficos y elegir las mejores inversiones criptográficas a largo plazo. Tenemos físicos. Científicos de la computación. Comerciantes de veteranos. Gurús de las acciones. Inversores tempranos de Bitcoin.

Es un equipo asombroso.

Y ese equipo está poniendo todas nuestras mejores opciones de criptografía en un producto de investigación de inversiones llamado Purple de inversores criptográficos, que, como su nombre lo indica, se dedica exclusivamente a invertir en los mercados de criptomonedas.

Hasta ahora, hemos obtenido un rendimiento promedio del 140% por criptografía. Y creemos que lo mejor está por llegar.

Así que … olvídate de Jamie Dimon … únete a nosotros ahora y conéctate a Crypto Revolution.

A la fecha de publicación, Luke Lango no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

Related posts

el bitcoin pierde la batalla frente al oro

admin

Precio del Bitcoin hoy jueves 4 de noviembre de 2021 en México

admin

Bitcoins físicos: ¿Qué son, para qué sirven y cómo evitar caer en una estafa?

admin

Leave a Comment