Image default
Bitcoin

Joe Rogan acepta pago de $100 mil USD en Bitcoin

  • Durante la transmisión de su podcast número 1728, el comentarista de la UFC  Joe Rogan declaró haber conseguido un contrato por $100 mil dólares los cuales habían sido pagados en Bitcoin.
  • El podcast de Joe cuenta con un promedio de escuchas de 11 millones de personas por programa.

Durante la transmisión #1728 del programa “The Joe Rogan Expertise”, uno de los podcast más populares,  el comediante Ari Shaffir mencionó que el exatleta, comentarista de la UFC, podcaster y comediante Joe Rogan había conseguido un contrato por más de $100,000 dólares.

¿ Por qué resalta esta declaración? Porque Joe mencionó que la totalidad de este contrato no está en dólares, sino en está en Bitcoin.

Este es un gesto que para muchos analistas del mercado cripto demuestra una postura definitiva de acercamiento y apoyo al ámbito de las criptomonedas  basado en sus mensajes que denotan su precise fe en el depósito de valor más sólido del mundo, como lo definen algunos expertos.

La postura de Rogan le suma a la lista de figuras claves que, en diversos sectores están empezando a aceptar Bitcoin como forma de pago de sus salarios, y sin duda para muchos analistas, será celebrada por los entusiastas de la criptomoneda líder del mercado pues podría ser un referente para sus seguidores, cifra que es estima en más de 11 millones de personas por programa.

Podcast de Joe Rogan que tocaron temas cripto

Este nuevo anuncio sobre el Bitcoin deja muy atrás tiempos en los que había desestimado a la primera cripto del mercado al referirse a esta como un “esquema ponzi”, una oportunidad que para muchos analistas fue una demostración de hablar de un tema sin conocerlo a fondo o simplemente como un impulso, sin base o conocimiento para opinar.

Con el tiempo esto ha cambiado, tanto que en algunas emisiones del programa sus mensajes han definido el Bitcoin como algo verdaderamente transformador y ha aconsejado a su audiencia a sumarse a su compra.

En una transmisión hecha en el año 2019, en la que Rogan tuvo como invitado al CEO de Twitter y de la plataforma de pagos móviles Sq., Jack Dorsey, el podcaster comentó: “Una de las cosas geniales de la aplicación Money es que puedes comprar y vender Bitcoin con ella“, y le preguntó si él permitiría la compra y venta de otras criptomonedas en la plataforma.

Dorsey le explicó algunos detalles sobre sus proyectos para convertir al BTC como la moneda nativa de web, impulsarlo como un almacén de valor world y un activo de reserva que pueda servir a más personas de manera eficaz. Para algunos este programa fue la primera oportunidad en la que Rogan disertó con seriedad sobre el Bitcoin como tecnología disruptiva.

Es un paso más hacia una nueva forma de hacer las cosas“, había avisado entonces.

En la transmisión número #1648, a Joe Rogan se le despertó el apetito por analizar el tema de las NFTs cuando tuvo como invitado a Reggie Watts, y no desaprovechó la ocasión de averiguar de que tratan estos nuevos activos digitales.

Con cada vez más personalidades sumándose al ecosistema crypto  brota una pregunta: ¿quién más se sumará próximamente a la adopción del Bitcoin como forma de pago?

Te podría interesar:

Related posts

un lugar con menos impuestos, con forma de moneda y que estará a lado de un volcán

admin

Michael Saylor lo confirmó: MicroStrategy seguirá comprando bitcoin

admin

elPeriódico de Guatemala

admin

Leave a Comment