Image default
Analytic

Kadena vuela alto a $ 17, ganando un 50 por ciento de la noche a la mañana – EzAnime.internet

TL; DR Desglose

Kadena ha ganado un 700 por ciento durante el último mes. El análisis de precios de Kadena es fuertemente alcista hoy. El KDA / USD descubre otro máximo. El soporte más cercano para KDA se encuentra en $ 10.7.

El Kadena está en pleno movimiento alcista descubriendo nuevos máximos con cada día que pasa como si no hubiera una parada. Kadena comenzó a mostrar un pequeño progreso a partir de agosto, pero se observaron cambios notables desde el 6 de septiembre en adelante, cuando Kadena tocó el nivel de $ 1 y el 4 de octubre alcanzó los $ 2. A lo largo de este tiempo, los aumentos de precios fueron seguidos de correcciones y se formó un patrón de precios ondulado, lo cual es bastante regular. Pero desde el 18 de octubre en adelante, Kadena se disparó dando grandes pasos hacia adelante, y el 24 de octubre, el precio se limitó a $ 6,9, lo que fue una ganancia bastante sustancial.

Desde el 3 de noviembre, Kadena está nuevamente en un vuelo alcista y ha estado marcando nuevos máximos récord todos los días, con el precio más alto observado hoy en $ 18.5 en una instancia, pero retrocedió hasta el rango de $ 17.

Gráfico de precios de 1 día de KDA / USD: los toros de KDA en movimiento ganan un 50 por ciento

El gráfico de precios de 1 día para el análisis de precios de Kadena muestra que la moneda descubrió un nuevo récord hoy después de un tope de $ 14,9 ayer. Los alcistas cubrieron un rango más ascendente, y el KDA / USD ahora está operando a $ 17.8 en el momento de escribir este artículo, ganando un poco más del 50 por ciento de valor durante la noche.La moneda también reporta una ganancia del 175 por ciento durante la semana pasada, y si se observa más los últimos 30 días, la moneda ha ganado un deslumbrante 700 por ciento durante este tiempo. El volumen de operaciones ha aumentado en un 94 por ciento durante las últimas 24 horas.

Gráfico de precios de 1 día KDA / USD. Fuente: Tradingview

En la actualidad, el Kadena es muy volátil, ya que pasó de la nada a un inicio de carrera en un par de días. Las bandas de Bollinger muestran una gran expansión para cumplir con la condición volátil de la criptomoneda, y la banda superior a $ 14.5 representa el soporte para la moneda.

El Kadena muestra condiciones de sobreventa ya que el índice de fuerza relativa (RSI) se cotiza en el índice 89 en la región de sobreventa. El RSI entró en la región de sobreventa el 2 de noviembre y aún continúa en una curva ascendente que indica el dominio de los compradores en el mercado.

Análisis de precios de Kadena: desarrollos recientes y otras indicaciones técnicas

El análisis de precios de Kadena de 4 horas muestra que el precio está en aumento desde las últimas 20 horas, con el salto más alto observado en las últimas horas, que son las cuatro horas iniciales de la sesión de hoy. Mirando las tendencias anteriores, después de un aumento durante ese período de tiempo, por lo normal, comienza la corrección. Por lo tanto, pronto podría comenzar una corrección en cualquier momento.

Análisis de precios de Kadena: Kadena vuela alto a $ 17, ganando un 50 por ciento durante la noche 2Gráfico de precios de 4 horas KDA / USD. Fuente: Tradingview

La volatilidad también es alta en el gráfico de 4 horas, con la banda superior de Bollinger en $ 15.5 representando soporte y la banda inferior en $ 6.4, haciendo un promedio de $ 10.9. El RSI también se encuentra en una curva ascendente en el gráfico de 4 horas, ya que cotiza en el índice 87. El promedio móvil también está presente por encima del promedio de las bandas de Bollinger en la marca de $ 12.6.

Como el Kadena ha sido en normal alcista durante más de un mes, la mayoría de los indicadores técnicos también están respaldando el lado alcista, lo que asciende a 16 indicadores, y solo dos indicadores técnicos respaldan el lado bajista. Sin embargo, ocho indicadores técnicos se mantienen neutrales de un complete de 26 indicadores técnicos disponibles para el análisis de precios de Kadena.

Análisis de precios de Kadena: Conclusión

El análisis de precios de Kadena sugiere que la moneda está volando alto en un vuelo alcista. El éxito de Kadena se está comparando con el de Solana cuando ganó 10 veces el valor pasando de $ 20 a $ 250 al recibir inversiones de figuras clave de la industria y el desarrollo continuo del ecosistema, y ​​Solana nunca miró hacia atrás. Entonces, la pregunta es, ¿puede volver a suceder algo así con otra cosa? La respuesta es sí, por supuesto, sí, es un mundo criptográfico en evolución y la magia está en el aire todo el tiempo. Los operadores pueden esperar una pequeña corrección en las próximas horas, seguida de más alza. Para HODL, el tiempo dirá si veremos cifras asombrosas o una pista inversa.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Primer fondo indexado de futuros de bitcóin sube 3 % en debut en Wall Road

admin

Actualizado y aprobado el cronograma legislativo para 2022

admin

Kingpin: “Así ‘hackeé’ una cartera de criptomonedas con 2 millones de dólares. Ahora quiero convertirlo en un trabajo” | Tecnología

admin

Leave a Comment