Image default
Analytic

Kevin O’Leary de Shark Tank quiere ‘poseer la infraestructura básica de las criptomonedas’ – EzAnime.web

El presidente de O’Shares y Beanstox, Kevin O’Leary, también conocido como Mr.

O’Leary reveló por qué respaldó el holding de cartera de blockchain de Jordan Fried, Immutable Holdings, que tuvo un debut público en septiembre.

Democratizar la inversión blockchain

“Immutable Holdings tiene diversificación, lo que me gusta, y en última instancia, la naturaleza diversa de esta empresa combinada con el emocionante crecimiento que la cadena de bloques y el espacio de activos digitales ya están viendo, informó mi decisión de invertir en Immutable Holdings, dijo O’Leary a CryptoSlate, cuando preguntó sobre su decisión de respaldar la compañía de Fried.

“He estado elevando mi posición en el espacio de la infraestructura de cifrado a lo largo de este año. No solo busco inversiones en monedas o tokens, aunque esas inversiones pueden ser valiosas. Quiero poseer la infraestructura básica de cripto, que es blockchain, y aunque poseer blockchain no es necesariamente más importante que poseer cripto, permite una visión más holística ”, agregó O’Leary.

Great se ha mostrado abierto a aumentar su exposición a las criptomonedas, invirtiendo estratégicamente en una amplia gama de diferentes productos criptográficos.

Optimización de la exposición a las criptomonedas

«Hasta ahora, no ha habido una gran manera de exponerse a la industria blockchain aparte de comprar algunas de las empresas mineras de bitcoins que son empresas públicas o públicas como Coinbase», dijo Jordan Fried, director ejecutivo de Immutable Holdings, a CryptoSlate. .

«Somos la primera compañía tenedora de cartera de blockchain con marcas como NFT.com, 1800Bitcoin y otras, que ha salido al mercado público, y estamos democratizando la inversión en blockchain a través de productos que hacen que la inversión en activos digitales sea accesible y fácil». Fried agregó.

«Los próximos años serán muy importantes para los activos digitales y blockchain, y estamos entrando en la planta baja de ese impulso», concluyó Fried, subrayando la importancia estratégica de poseer el capital de blockchain.

NFT.com

Mientras aseguraba el dominio NFT.com desde el principio, Fried imaginó construir un negocio alrededor del ecosistema de tokens no fungibles (NFT), mediante la creación de un mercado de nueva generación.

«El modelo fácil de usar, basado en perfiles de NFT.com, crea más oportunidades para sumergirse en la compra, venta y especulación de NFT con algunas de las marcas más importantes del planeta», comentó Fried sobre una de las principales subsidiarias de Immutable Holding. empresas.

Según Mr. Great, las NFT están predestinadas a una inevitable adopción generalizada.

“La utilidad de las NFT es infinita y emocionante. Obviamente, como coleccionista de relojes, estoy muy interesado en su utilidad para autenticar relojes raros y valiosos. Pero otros pueden encontrar las NFT más útiles para arrendamientos, entradas para conciertos o escrituras de un terreno ”, dijo O’Leary, mientras explicaba por qué es optimista sobre las NFT.

«Estamos en un punto emocionante para los NFT ahora en el que sabemos que pueden usarse para algo más que obras de arte raras, por lo que lo que NFT.com traerá al mercado es simplemente un cambio de juego», agregó, al comentar sobre el nueva plataforma en las obras.

Obtenga una ventaja en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información y contexto sobre criptografía en cada artículo como miembro pago de CryptoSlate Edge.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Discover todos los beneficios

Deposite y gane hasta un bono de $ 3000Deposite y gane hasta un bono de $ 3000

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.

Related posts

Ventas de NFT están relacionadas con mercados de criptomonedas: Asegura Nansen

admin

Monedas de metaverso suben luego del cambio de FB a Meta

admin

El gigante del fútbol Manchester Metropolis detiene el acuerdo de cifrado con 3Key después de que los investigadores en línea no lograran encontrar muchos rastros de la puesta en marcha | Noticias de divisas

admin

Leave a Comment