Image default
Analytic

KuCoin presenta funciones para llevar criptomonedas a masas| Invezz

El líder mundial de intercambio de criptomonedas KuCoin (KCS/USD) ha introducido una serie de funciones de comercio social en su aplicación móvil para satisfacer la creciente demanda de los usuarios, especialmente de los recién llegados, según aprendió Invezz en un comunicado de prensa.

Un espacio especial llamado KuCoin S contendrá estas características. Los usuarios seleccionados pueden experimentar nuevas funciones aquí antes de que se inicien en la aplicación.

KuCoin está un paso más cerca de hacer realidad su visión a largo plazo


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Este desarrollo está alineado con el objetivo a largo plazo del intercambio de llevar las criptomonedas a las masas. Al explorar el sector de las criptomonedas desde su aparición, KuCoin ha obtenido una gran comprensión de las barreras de entrada para los forasteros. El CEO de KuCoin, Johnny Lyu, comentó:

La mayoría de los profesionales de la industria de la criptografía se centraban en crear mejores herramientas para mejorar la interacción entre humanos y protocolos. Por lo tanto, la falta de interacciones entre los usuarios ha llevado al aumento de los costos educativos y al lento ritmo de popularización de la industria, creando así obstáculos para la adopción masiva.

Las funciones de comercio social facilitarán el comercio

Las nuevas características no solo facilitarán el comercio de criptomonedas en diferentes niveles, sino que también ayudarán a KuCoin a convertirse en la plataforma de comercio social más grande de la industria.

KuCoin S brindará a los usuarios acceso a las noticias actuales sobre criptomonedas con algoritmos basados en inteligencia synthetic, nuevos listados y gemas criptográficas.

También podrán interactuar con los líderes de la comunidad o los líderes de la comunidad, aprender de la experiencia y las estrategias comerciales de otros y discutir los temas de criptografía más populares.

Aliviar las decisiones de inversión

Las nuevas funciones también aliviarán el proceso de toma de decisiones de inversión al permitir compras rápidas, operaciones de copia, verificación de cartera y más.

El intercambio también mejora la interfaz de usuario normal para adaptarse mejor a la nueva función social para la Generación Z. Inspirado en el tema del futurismo, el intercambio actualizó sus gráficos, colores y elementos de interfaz.

KuCoin integra el concepto de nodo a la nueva imagen como una parte essential del mundo blockchain. Esto refleja la característica social porque cada nodo está conectado, pero es independiente de todos los demás.

Solo los usuarios invitados pueden acceder a las funciones de comercio social por ahora. A finales de este año, estarán disponibles para todos los usuarios.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

La montaña rusa de las criptomonedas: cómo cotizan este 5 de mayo por la tarde

admin

Rio de Janeiro aceptará criptomonedas para el pago de impuestos en 2023

admin

Los sobrevivientes del invierno cripto serán “las nuevas Amazon”, según el Banco de Inglaterra

admin

Leave a Comment