Image default
Ethereum

La A a la Z de Ethereum, el mercado NFT y la burbuja del cubo de tungsteno

Tungsteno: una palabra con la que la gente del espacio rara vez resuena ahora se ha convertido en la comidilla de la ciudad de las criptomonedas debido a sus características intrigantes y fascinantes. El cubo del que se habla tiene un tamaño de solo 14 pulgadas y está hecho de tungsteno. Sin embargo, pesa una tonelada [approximately 907 kg.] debido a la densidad del steel.

Según la gente del espacio, HODLing the dice es una experiencia como ninguna otra. Bueno, estar perplejo en este punto es bastante comprensible, pero debe tenerse en cuenta que cualquier cosa que pueda captar la atención de la gente tiene valor hoy.

Durante los últimos días, la gente ha estado tratando de descifrar todo el frenesí de los cubos. El resultado de Google Traits habla por sí solo. Los picos en el cuadro a continuación son bastante implacables y los picos anteriores apenas se justifican.

Aclarando los hechos

Antes de continuar con otros detalles asombrosos, es essential ver cómo y por qué comenzó esta saga de cubos.

Bueno, Midwest es una empresa de servicios de tungsteno que ha existido en el espacio desde 1958 y se especializa en tungsteno y aleaciones. Últimamente, sus nuevos productos de cubos han comenzado a captar muchas miradas. Desde el año 2015, el cubo ha permitido a muchas personas experimentar la densidad del tungsteno de primera mano.

Ahora bien, el tungsteno, de hecho, es un steel 1,7 veces más denso que el plomo. Los sabios lo han estado comprando durante bastante tiempo y, evidentemente, poseerlos ha sido una broma en Reddit.

Bueno, la enorme popularidad de estos cubos hizo que las ventas de Midwest Tungsten Service aumentaran en más del 300% en octubre. Según los datos oficiales de desglose de clientes de la empresa, hasta hace poco, la mayoría de su negocio procedía de clientes industriales. Sin embargo, la exageración los llevó a comenzar a ofrecer cubos en una gran cantidad de tamaños, desde 1 cm hasta 10 cm para satisfacer las necesidades de su nueva base de clientes minoristas.

Según el reciente informe de Midwest Weblog, el interés en los cubos de tungsteno empujó a la empresa a analizar y descubrir el cubo más grande que podían construir. Después de la introspección, nació su cubo más grande de 14 pulgadas y pico.

Reacciones dignas de asombro

Los nuevos propietarios del cubo ya han comenzado a dramatizar toda la situación. Uno de ellos llegó al extremo de afirmar que su vida pasada, especialmente durante el período de espera, fue una “mala vida”.

En normal, la gente se está subiendo a este carro del cubo para no perderse toda la saga del cubo. Bueno, fue Rocas de éter recientemente y ahora, son cubos de tungsteno.

Términos y condiciones aplicados

Para mantenerse al día con la relevancia criptográfica, Midwest decidió que el cubo de tungsteno se vendería como NFT. Los propietarios de NFT podrían realizar una visita anual para ver / fotografiar / tocar el cubo físico que se almacenaría en la sede del Midwest Tungsten Service.

Según la descripción de NFT en OpenSea,

“Los propietarios posteriores de NFT no pueden visitar el cubo en un año en el que el cubo ya ha sido visitado”.

De hecho, la compañía continuó aclarando que el cubo se almacenaría en una habitación propia que estaría bloqueada y solo sería accesible para el propietario de NFT. Además, el cubo no estaría disponible para ver hasta 12 semanas después de la primera venta. Con respecto a la entrega, su Weblog señalado,

“Quemar el NFT resultará en el envío al propietario más reciente a través de un camión de carga, el propietario será responsable de alertar al Servicio de Midwest Tungsten de la intención de quemar y transportar después de la entrega de la carga”.

Oferta por valor de miles!

El NFT se vendió recientemente a un grupo llamado TungstenDAO por cerca de 57 ETH, aproximadamente con un valor de $ 250k. Aunque no se sabe qué pretende hacer el grupo con el NFT, más o menos parece que la compra se realizó para llevar el DAO al centro de atención.

El grupo describe en sí mismo como un “estudio experimental de incubación de memes” y tiene como objetivo “acumular una colección de activos que sean muy memorables, y luego crear contenido que refuerce su importancia social y fortalezca los deseos meméticos de estos activos”.

Fuente: Mar abierto

Bueno, algunos afirman que la densidad del cubo, junto con la naturaleza intangible / inmaterial de las NFT, hacen una combinación perfecta. Mientras que para otros, la experiencia de HODLing estos objetos es su propia recompensa. La respuesta más sencilla y atractiva, sin embargo, aboga por que el bloque se esté comprando para gratificar los huesos de los memes.

¿Se convertirá TungstenDAO en el primer estudio de memes multimillonario? ¿Seguirá durando la exageración del cubo? Aunque la respuesta a las preguntas antes mencionadas probablemente no sea, nadie del espacio puede reclamarla con seguridad. Dadas las tendencias en constante cambio, un cuboide o quizás una esfera pronto podría terminar destronando al cubo.

Los NFT son revolucionarios por sí mismos, pero el tendencias estas dias se están saliendo de management. Y parece que el cubo es simplemente otro que intenta morder el polvo.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Mastercard lanza solución de escalado para Ethereum

admin

FBI señala a hackers norcoreanos por robo de US$ 600 millones en ethereum

admin

Bitcoin, Ethereum, Dogecoin ganan terreno a las acciones

admin

Leave a Comment