Image default
Crypto Regulation

La autoridad sueca de supervisión financiera pide una prohibición de la minería criptográfica en toda la UE – EzAnime.internet

Regulacion authorized

La autoridad sueca de supervisión financiera pide una prohibición en toda la UE de la minería de criptomonedas

AnTy6 de noviembre de 2021

Finansinspektionen, la autoridad de supervisión financiera sueca, ha pedido la prohibición de la minería de criptomonedas debido a los criptoactivos, citando que son una amenaza para el clima.

«Suecia necesita la energía renovable dirigida por los criptoactivos por los productores de criptoactivos para la transición climática de nuestros servicios esenciales, y el mayor uso por parte de los mineros amenaza nuestra capacidad para cumplir con el Acuerdo de París», dijo el regulador esta semana.

«Por lo tanto, debería prohibirse la minería de criptoactivos con uso intensivo de energía».

Según el regulador, esta opinión también la comparte la Agencia de Protección Ambiental de Suecia, que alberga abundantes fuentes de energía renovable.

Esta postura sobre la minería de criptomonedas se produjo en medio de la conferencia COP26, donde los activistas ambientales piden una acción urgente contra el cambio climático.

Ahora, el regulador ha pedido a la Unión Europea que considere una prohibición a nivel de la UE sobre la prueba de trabajo (PoW) del método de minería intensiva en energía, al tiempo que señala otros métodos para minar criptoactivos que se estima que reducen el consumo de energía en un 99,95% si se mantienen funcionalidad.

Otra propuesta es que Suecia introduzca medidas que detengan el establecimiento continuo de la producción de criptominería utilizando métodos de uso intensivo de energía en el país.

Además, las empresas que comercian e invierten en criptoactivos extraídos mediante el método PoW no pueden comercializarse a sí mismas ni a sus actividades como sostenibles.

«La prohibición del método de extracción de prueba de trabajo dentro de la UE podría ser un primer paso importante en un movimiento international hacia un mayor uso de métodos de minería criptográfica más eficientes desde el punto de vista energético», escribió Erik Thedéen, director basic de la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia. y Björn Risinger, Director Common de la Agencia Sueca de Protección Ambiental.

AnTy

AnTy ha estado involucrado en el espacio criptográfico a tiempo completo durante más de dos años. Antes de sus inicios en blockchain, trabajó con la ONG Physician With out Borders como recaudadora de fondos y desde entonces explorando, leyendo y creando para diferentes segmentos de la industria.

Related posts

Rusia fracasa, Estados Unidos compite, el FMI sigue furioso, 24-31 de enero – Cripto noticias del Mundo

admin

Portaltic.-Valve prohíbe los juegos que usan blockchain mientras Epic Video games les da la bienvenida a su tienda on-line

admin

La privacidad de las criptomonedas está en mayor peligro que nunca

admin

Leave a Comment