Image default
Crypto Regulation

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos votará hoy sobre un controvertido proyecto de ley de infraestructura – EzAnime.web

Regulacion authorized

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos votará hoy sobre un controvertido proyecto de ley de infraestructura

AnTy5 de noviembre de 2021

El controvertido proyecto de ley de infraestructura de un billón de dólares que incluía una definición exagerada de ‘corredor’ que cubre cripto mineros, apostadores, prestamistas y aplicaciones descentralizadas, ahora se someterá a votación en la Cámara de Representantes de EE. UU. El viernes.

En agosto, el proyecto de ley de infraestructura bipartidista ya había sido aprobado en el Senado.

El jueves por la noche, el presidente Joe Biden llamó a varios miembros de la Cámara y los instó a aprobar el proyecto de ley de reconciliación de 1,75 billones de dólares, dijo un funcionario de la Casa Blanca.

“El proyecto de ley de infraestructura se está sometiendo a votación en la Cámara. Sí, las disposiciones sobre criptografía son tan malas como hace meses. Sí, el impacto de la Sección 6050I ha sido poco explorado. No, no es necesario que llame a sus representantes. La realidad política es: ahora está fuera de nuestras manos ”, dijo Jake Chervinsky, Asesor Estratégico del fondo criptográfico Variant Fund.

Lo bueno aquí es que no sucederá nada de inmediato, y sus disposiciones de cifrado no entrarán en vigencia hasta 2024, agregó.

“Podemos intentar que se deroguen o modifiquen antes de esa fecha. También necesitan una reglamentación del Tesoro para definir su alcance. Estaremos activos en ese proceso ”, dijo Chervinsky.

Después de tener un gran impacto durante la votación del Senado, ahora no es el momento de luchar, sino de esperar, ya que queda un largo camino por recorrer. Además, dijo que también se avecinan las elecciones de mitad de período de 2022 que podrían remodelar significativamente el Congreso y su actitud hacia las criptomonedas.

«Si bien el liderazgo de la Cámara quiere votar sobre el proyecto de ley esta semana, ya se programó y pospuso dos veces debido al desacuerdo dentro del caucus demócrata», dijo Jerry Brito, director ejecutivo de Coin Middle, una organización sin fines de lucro enfocada en los problemas de política que enfrenta. CRIPTOMONEDAS. “Nos comprometimos a impugnarlo en los tribunales si se convertía en ley”, agregó.

AnTy

AnTy ha estado involucrado en el espacio criptográfico a tiempo completo durante más de dos años. Antes de sus inicios en blockchain, trabajó con la ONG Physician With out Borders como recaudadora de fondos y desde entonces explorando, leyendo y creando para diferentes segmentos de la industria.

Related posts

Después de un año récord para Bitcoin, se espera que 2022 sea incierto

admin

Crypto: Aave Sube mientras Bitcoin, Ethereum y Dogecoin bajan

admin

MINA: Oferta de tokens que hace de enlace entre las criptomonedas y el mundo actual

admin

Leave a Comment