Image default
Bitcoin

La Casa del Bitcoin trae cursos gratuitos: “remesas, ahorro e inversión”

Por Alessia Genoves


Bitcoin y criptomonedas son los ejes temáticos de una nueva edición de clases gratuita y certificadas, en La Casa del Bitcóin. Los cursos personalizados abordan temas introductorios y el conocimiento de utilidades comerciales, publicitarias y de inversión, para los negocios que lo requieren. Entre otras cosas, las agenda educativas ofrecen la difusión de talleres especializados.

Impuestos e inclusión financiera a través de Bitcóin son algunos de los temas de formación académica. Los cursos y talleres se desarrollarán a lo largo del mes de junio, con tutores especializados en temas de advertising, programación, ciberseguridad y criptomonedas.

Paxful, la empresa international especializada en negocios de criptomonedas, amplía sus servicios en la educación. El Salvador, Nigeria, Ruanda y Argentina son los escenarios abiertos a la innovación financiera; donde la plataforma educativa, “La Casa Del Bitcoin”, ya tiene presencia. Varios Centros Urbanos de Oportunidades (Cubo), recibirán a la docencia, para conocer mejor al Bitcóin, y su aplicación en modelos de negocio.

Horarios

Los servicios educativos tienen lugar desde el 1 al 30 de junio; con horarios sabatinos. La agenda programada para los cursos básicos, intermedios y avanzados disponen de 4 clases programadas, una cada semana del mes. La Casa del Bitcóin insta a los estudiantes, a al participación de cada uno de los cursos, para poder para recibir sus respectivas certificaciones.

Las cuatro clases enfocadas a los cursos básicos, se han desarrollado desde el 2 de junio, a las 8:00 am; el 6 de junio, de 9:00 am a 11:00 am; y el 16 de junio, de 2:00 pm a 4:00 pm. El 21 y el 28 de junio, las clases se desarrollarán de 9:00 a 11:00 am.

Los cursos intermedio tienen lugar a partir de los días 2 y 6 de junio, de 6:00 pm a 8:00 pm. El día 9 de junio, el curso se desarrolla de 9:00 am a 11:00 am; al igual que la clase del 30 de junio. Asimismo, las los “certificados BTC avanzados” se desarrollarán a partir del lunes 13 de junio, de 2:00 pm a 4:00 pm; y continuarán en las fechas del 22 y 27 de junio a la misma hora; mientras que el lunes 20 de junio, la ceremonia se celebrará de 6:00 pm a 8:00 pm.

Talleres especializados

Algunos de los talleres avanzados tendrán lugar en La Casa del Bitcóin. De modo que el viernes 3 de junio, los estudiantes podrán recibir el titulado “Suggestions de empleo en el mercado de Bitcoin”, de 6:00 pm a 8:00 pm. Los cursos consecutivos, titulados “Impuestos atravez de Bitcoin“ y “Inclucion financiera a travez de Bitcoin”, se desarrollarán en las fechas de 9 y 10 de junio, de 6:00 pm a 8:00 pm respectivamente.

Entre otros talleres, los estudiantes podrán conocer el de Advertising con Bitcoin”, el de “Suggestions para ganar Bitcoin”; y el titulado “qué es la programación de Bitcóin y sus principios básicos”, en los días 13, 15 y 17 de junio, de 6:00 a 8:00 pm, respectivamente. Asimismo, se impartirán los titulados Importación y Exportación con Bitcoin” y Incressos pasivos atravez de Bitcoin”, en las fechas del 27 y 29 de junio, de 6:00 pm a 8:00 pm, respectivamente.

Gira por El Salvador

La Casa del Bitcoin anunció que realizará una gira de capacitaciones, a lo largo del país. Entre otras cosas, también anunció que conmemorará “el primer año de la Ley Bitcóin”, a partir del 8 de junio. En esa fecha, efectivamente, la Asamblea Legislativa aprobó la Ley Bitcóin, que entró en vigencia desde el 7 de septiembre de 2021. La normativa establece a al Bitcóin, como moneda de curso authorized; y, hasta la fecha, cientos de empresas extranjeras han entrado en operaciones a través de ella.

El Cubo Colonia Zacamil; y la Isla Tasajera serán dos de los escenarios que recibirán a Paxful, para recibir jornadas de capacitaciones. El primero tendrá lugar a partir del 14 de junio, y el segundo el 15 de junio, de 9:00 am a 4:00 pm. Por otra parte, el Cubo de la colonia IVU recibirá a Paxful, el 23 de junio, de 9;00 am a 6:00 pm.

Related posts

cómo Kazajistán ha cerrado la puerta a la minería de bitcoin

admin

El temor al conflicto entre Ucrania y Rusia desploma el Bitcoin

admin

Países que prohíben a bitcoin se duplicaron en 3 años

admin

Leave a Comment