Image default
Crypto Regulation

La cofundadora de Binance habla de las mujeres en puestos de liderazgo

  • Binance es el intercambio de cifrado más grande del mundo, con transacciones de más de 2,000 millones en volumen promedio diario de operaciones.
  • A la cabeza del crecimiento de su estrategia comercial, de advertising and marketing y de marca se encuentra Yi He, cofundador y CMO.
  • Compartió con Insider su postura sobre la regulación de las criptomonedas, las monedas de memes, las mujeres en el liderazgo y el trabajo remoto.

Binance, la casa de intercambio de criptomonedas más grande del mundo está en 180 países y realiza transacciones de más de 2,000 millones de dólares diarios en operaciones.

A la cabeza del crecimiento del negocio aún más, está Yi He, cofundadora y CMO de Binance, y la mano derecha del CEO Changpeng Zhao.

En una entrevista con Insider, compartió su postura sobre el panorama regulatorio en evolución, el papel de web en el crecimiento de las criptomonedas, el aumento de las monedas de memes y la importancia de tener mujeres en puestos de liderazgo.

35% del equipo directivo está compuesto por mujeres

La industria en basic es conocida por estar dominada por hombres, pero Binance, dijo, se destaca. Su equipo directivo está compuesto por al menos 35% de mujeres, una iniciativa que ella encabeza con orgullo.

Yi He recordó haber asistido a una llamada de trabajo un día después de dar a luz, dijo que las mujeres tienen que trabajar más duro para demostrar que merecen su lugar en la mesa. 

Pero las empresas deben respetar las diferentes fortalezas que ofrecen las mujeres, especialmente las que son madres, dijo.

«Las mujeres no creen que puedan cumplir el objetivo, pero sí pueden», dijo.

Binance piensa en una sede física para hacer negocios dentro de lo establecido

Binance, fundada en 2017, ha estado bajo un intenso escrutinio por parte de los reguladores globales este año. Esto ha llevado a docenas de jurisdicciones a emitir prohibiciones y advertencias contra el intercambio.

Entre las principales preocupaciones es la falta de una sede física de Binance, que su CEO en septiembre finalmente admitió que necesitaba para hacer negocios dentro de los límites establecidos por los reguladores globales. 

 Yi He dijo que todo se reduciría a qué regiones tienen legislaciones cripto-específicas. 

Pero contrariamente a lo que otros puedan pensar, dijo que está feliz de que los funcionarios reguladores estén tomando medidas drásticas en el espacio de los activos digitales. Significa que la industria está madurando, dijo.

«Hemos estado estableciendo la autorregulación», dijo. «Hemos tenido políticas internas estrictas, como no tráfico de información privilegiada, y hemos estado protegiendo a los usuarios de los estafadores. Estamos luchando contra esto».

La construcción de la cultura de una empresa con trabajo remoto

Binance, desde su fundación, ha permitido a los empleados trabajar de forma remota, un estilo que ella describió como «futurista».

«Quizás nos adelantamos años a la época», dijo a Insider. «Ahora todo el mundo está trabajando desde casa».

Tiene que ser la naturaleza del trabajo remoto, dijo, lo que dificulta la construcción de la cultura de una empresa.

Yi He dijo que ella hace todo lo posible al programar llamadas individuales con sus colegas y compañeros de equipo para establecer conexiones.

El crecimiento de las criptomonedas y las monedas meme

Cuando se trata de la demanda de criptomonedas, dijo que los países con infraestructura de web avanzada son donde también ven la mayor demanda. «Web ayuda a las criptomonedas», agregó.

Aparte de eso, los países que han visto caer el valor de sus monedas fiduciarias, como los de África, han visto un aumento correspondiente en la demanda de criptomonedas, agregó.

En cuanto a dogecoin, shiba inu, calamar y otras monedas de memes que han estado en el centro de atención, dijo que se trata de FOMO e instó a los inversores a proceder con precaución.

«Estos comenzaron por diversión», dijo a Insider. «No creo que sea una situación a largo plazo».

En cuanto a sus propias criptomonedas, dijo que solo tiene Binance coin, la criptografía emitida por la compañía. Ella tenía bitcoin y ether hace unos años, pero los vendió gradualmente, dijo.

AHORA LEE: Guía de la represión tecnológica en China: desde los algoritmos hasta la minería de criptomonedas

TAMBIÉN LEE: Bolsa Mexicana de Valores plantea listar criptomonedas a través del mercado de derivados

Descubre más historias en Enterprise Insider México

Síguenos en FbInstagramLinkedInTwitter y Youtube

AHORA VE:

Related posts

NFT: Los activos únicos que están de moda entre las criptomonedas

admin

¿La regulación de criptomonedas en Colombia anda mal? Por CoinTelegraph

admin

Cobertura especial: Con Raúl presente continúa este miércoles eightvo. Período de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Standard, en su 9na. Legislatura – Juventud Rebelde

admin

Leave a Comment