Image default
Guides

La Comisión de Servicios Financieros de Corea confirma que los NFT no se regularán

La Comisión de Servicios Financieros (FSC) de Corea del Sur reafirmó en una declaración pública hoy que los tokens no fungibles (NFT) no son activos virtuales y no estarán regulados.

La confirmación de la decisión de mantener los NFT sin common se produjo después de una revisión de las directrices actualizadas del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI). El informe de orientación del 28 de octubre del GAFI establece que “los NFT, o criptocoleccionables, según sus características, generalmente no se consideran [Activos virtuales]”.

El 5 de noviembre, un funcionario de una sucursal del FSC dijo en un comunicado a los periodistas:

“Debido a la posición del GAFI sobre la regulación de los NFT, no emitiremos regulaciones para NFT”.

El regulador financiero de Corea se centró en el hecho de que el GAFI consideraba que los NFT eran “únicos, en lugar de intercambiables”, que es, por supuesto, la definición de no fungible, y se utilizan como artículos de colección en lugar de como medio de pago para finalizar su decisión.

No todo el mundo lo aprueba. El periódico surcoreano Herald Corp informó que los expertos en Corea creen que los precios de los NFT pueden manipularse y utilizarse para el lavado de dinero y, dado que no se consideran activos virtuales, los emisores no estarán obligados a cumplir con las obligaciones contra el lavado de dinero. Los coreanos tampoco estarán obligados a pagar impuestos sobre los NFT a pesar de que deberán pagar impuestos sobre las criptomonedas a partir de enero de 2022.

Dunamu, la empresa matriz del alternate de criptomonedas Upbit, que tiene un casi monopolio sobre el buying and selling de criptomonedas en el país, probablemente estará complacida con la noticia.

Dunamu y su nuevo socio de alto perfil Hybe están listos para ingresar al terreno de los NFT junto con coleccionables basados ​​en el fashionable grupo de Okay-pop BTS. Hybe es el grupo de entretenimiento detrás del grupo y recientemente anunció que compraría una 2.5% de participación de Dunamu, un valor de USD 423.1 millones según informes Como parte del acuerdo, Dunamu adquirirá 5.6% en Hybe por valor de 592.4 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Related posts

Vitalik Buterin ofrece una guía para saber si una stablecoin algorítmica es sostenible

admin

¿Qué es Holochain (HOT)? Una guía para principiantes

admin

Anuncian 1er Bono Especial del Carnet Patria de marzo 2022

admin

Leave a Comment