Image default
Ethereum

La consolidación del precio de Bitcoin “podría haber terminado”, cube un dealer mientras que Ethereum y Polkadot alcanzan máximos históricos

Bitcoin (BTC) está alineado para una continuación de su carrera alcista, cube un nuevo análisis, ya que el par BTC/USD conserva sus ganancias diarias del 2.2%

Gráfico de velas de 1 hora del par BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

El nivel de USD 62,500 es observado para el rebote del precio de BTC

A medida que los datos de Cointelegraph Markets Professional and TradingView rastrean el mejor día de Bitcoin durante una semana, aumenta la confianza en los niveles más altos.

El martes 2 de noviembre por la mañana, la criptomoneda más grande salió abruptamente de un canal de negociación lateral para agregar casi USD 2,000 en poco más de una hora.

En medio de las predicciones de una posible ruptura, el widespread dealer Pentoshi cree que el nivel de USD 62,500 puede ser la única oportunidad de los compradores para “comprar la caída”.

“$BTC cualquier retroceso hacia 62.5k es una gran zona de oferta para agregar”, aconsejó a los seguidores de Twitter junto con un gráfico adjunto.

“Parece que la consolidación podría haber terminado y estar lista para volver a ser tendencia”.

Gráfico anotado del par BTC/USD. Fuente: Pentoshi/Twitter

Con Wall Avenue abierto a la vuelta de la esquina, la confianza es firmemente evidente entre los participantes del mercado, y el analista TechDev pide una marcha más allá de los picos históricos de USD 67,100.

Ether (ETH), la altcoin más grande por capitalización de mercado, registró un nuevo pico histórico de USD 4,482 el martes, días después de su récord anterior.

Gráfico de velas de 1 hora del par ETH/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado fueron lideradas por Polkadot (DOT), con un aumento del 15% en el día a USD 52, un pico histórico después de su propio rally de octubre.

Bitcoin de facto alcanzó su cierre mensual del “peor escenario” para octubre, por lo que se mantuvo en curso para ver casi USD 100,000 a fines de este mes.

Nuevos picos históricos para ETH y DOT

El sentimiento alcista también proviene de una esfera resurgente de las altcoin.

Sigue leyendo:

Related posts

Los tokens del ecosistema Cosmos suben después de que Evmos prometa la interoperabilidad con Ethereum Por CoinTelegraph

admin

Moonriver: Una vía de escape del ecosistema de Ethereum

admin

Solana está preprogramado Por Investing.com

admin

Leave a Comment