Image default
Ethereum

la cripto vuelve a recuperarse y anima a los inversores

La segunda cripto con mayor volumen muestra que puede resistir al invierno cripto y se proyecta en crecimiento gracias a su tecnología

El cripto crash parece empezar a terminar. De manera, leve Ethereum (ETH) la segunda moneda más widespread después de Bitcoin (BTC) comienza a recuperarse de sus valores mínimos.

De todos modos, ETH aún posee un valor de u$s1.110 por unidad, es decir, un 26% menos que la última semana.

Según el analista Sergio Avila, Ethereum “podría tener rebote de corto plazo si rompe los u$s1.265 pues tendría primera sucesión de máximos y mínimos decrecientes de corto plazo”.

Sin embargo, la tendencia es claramente bajista y “la zona de los u$s1.855 podría ser punto de giro y a partir de ahí volver a pensar que la tendencia sigue siendo bajista”.

Avila destacó que “Lo que hay que tener en cuenta en las criptomonedas a día de hoy es lo mismo que en tecnología y es que las empresas de crecimiento se pueden seguir viendo perjudicadas en un entorno de subidas de tipos de interés por parte de la Reserva Federal (FED) de los Estados Unidos”.

Ethereum y el invierno cripto

Ethereum y el invierno cripto

Ethereum y un temor “latente”

Siendo la segunda criptomoneda por tamaño de mercado, y cuya crimson blockchain es una de las más utilizadas, Ethereum está en la vista de todos los analistas del mercado, y existe el temor de que siga en baja.

Acciones como las de la FED de EE.UU., acontecimientos como los de Terra/Luna, las movidas de Babel Finance y Celsius Community impidiendo el retiro de préstamos de criptomonedas, o lo realizado por Three Arrow Capital, que no pudo cubrir las participaciones puntuales.

Esto se reflejó en una escapada de Ethereum y un retiro masivo de capital de su ecosistema. El TLV de Ethereum en los proyectos DeFi cayó en u$s94.000 millones en mayo a unos actuales 30.000 millones.

Ethereum

Ethereum se recupera y anima a los inversores gracias a su tecnología

Vitalik confía en la tecnología detrás

Sin embargo, Vitalik, que el mes pasado dejó de ser multimillonario a raíz del criptoinvierno, resaltó que “muchas de las cosas de la especulación financiera no son de su interés en absoluto”.

El genio ruso manifestó que “Ethereum seguirá siendo cada vez más maduro y exitoso para concretar las esperanzas y los sueños de millones de personas en la próxima década”.

“Las criptomonedas ya tenían altibajos antes, y volverán a tenerlos. Los periodos de bajas son ciertamente desafiantes, aunque también son a menudo los periodos en los que se nutren y construyen los proyectos más significativos”, completó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

Las direcciones institucionales de Ethereum concentran más del 80% de los NFT de la crimson

admin

Seguimiento del Bitcoin y el Ethereum: Un patrón que los inversores deben respetar

admin

Ethereum Continúa Luchando Con $3500

admin

Leave a Comment