Image default
News

La empresa de minería de bitcoin, Mawson, aplazará todos los gastos de capital importantes hasta que se normalicen las condiciones del mercado

El martes, la empresa minera de Bitcoin (BTC) Mawson Infrastructure Group dijo que suspendía los principales gastos de capital hasta que se normalizaran las condiciones del mercado. Además, la empresa está reduciendo voluntariamente su uso de energía, también llamado respuesta a la demanda, a la luz de la venta del mercado y los altos precios de la electricidad debido a la inflación. 

Mawson recibió su último lote de mineros de Bitcoin ASIC Canann A1246 en junio y no tiene más pagos pendientes por equipos de minería de Bitcoin. En relación con la decisión de la empresa, CEO y fundador, James Manning, dijo:

“A pesar de la volatilidad del mercado, Mawson continúa actualmente con la auto-minería y también participa en programas de respuesta a la demanda de energía cuando es aplicable. Además, tenemos la suerte de no tener contratos pendientes de compra de mineros ASIC de Bitcoin, lo que nos permite centrarnos en el desarrollo de nuestro negocio de co-ubicación como una fuente de ingresos alternativa mientras el precio de Bitcoin está bajo”.

En su última actualización mensual, Mawson reveló que poseía más de 40,000 máquinas de minería de Bitcoin de circuito integrado de aplicación específica (ASIC). Combinados, los equipos tienen una tasa de hash estimada de 3.35 exahash por segundo, lo que representa aproximadamente el 1.675% de la tasa de hash complete de la purple Bitcoin. El año pasado, la empresa generó USD 19.4 millones en ingresos totales y gastó USD 6.03 millones en la compra de propiedades y más equipos. 

El precise mercado bajista de las criptomonedas ha golpeado duramente a los mineros de Bitcoin, con noticias de que vendieron toda su cosecha de mayo. Los ingresos de la minería en el sector han caído desde entonces a mínimos de mayo de 2021. Mientras tanto, los costes de la energía se han disparado, en parte debido a las consecuencias de la invasión rusa de Ucrania. Debido a esta combinación de factores de riesgo, la tasa complete de hash de la purple Bitcoin se ha desplomado casi un 25% sólo en las últimas dos semanas. 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto complete invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Related posts

La adopción de bitcoin en México se dará “con o sin la clase política”: Indira Kempis

admin

La adicción a las criptomonedas, ¿una epidemia silenciosa?

admin

¿Cómo afectará la criptocaída a la billetera digital de Miami? Native 10 Noticias explica

admin

Leave a Comment