Image default
Analytic

La fiebre del juego de calamar se apodera del mercado de criptomonedas y envía tokens al 2500%

Squid Sport, la serie coreana que causó furor recientemente en Netflix, ahora tiene una capitalización de mercado vertiginosa.

El proyecto inspirado en la serie es una plataforma criptográfica para ganar dinero en Binance Cadena inteligente. En el momento de la publicación, la ficha de Squid Sport “SQUID” estaba carillo más de $ 3, por encima de los mínimos de $ 0,5 en las últimas 24 horas. Además, sin razón aparente, la moneda ha subido enormemente. 2500%, con un aumento del 90% en el volumen de operaciones en las últimas 24 horas, según CoinMarketCap.

Desde su lanzamiento en octubre, el token ha experimentado un aumento masivo.

Hágase rico rápidamente

A diferencia del límite de premios de 45,6 mil millones de received surcoreanos y las tareas que amenazan la vida en el thriller de Netflix, el juego digital no tiene límite para el potencial de ganar ni arriesga la vida. Sin embargo, los inversores deben tomar nota de esta “luz roja”. CoinMarketCap emitió una advertencia de que recibió “informes múltiples” de usuarios que no podían vender este token en PancakeSwap.

Fuente: TradingView

El proyecto admite el par SQUID-BNB en PancakeSwap. No indica por qué algunos usuarios no pueden vender sus tokens.

sin embargo, el proyecto El Libro Blanco discute un mecanismo antidumping sobre SQUID.

“Comprar en el mercado liberará la venta de créditos con una tasa de 2: 1”.

Básicamente significa que “si no queda crédito de venta en el fondo común”, los usuarios no pueden vender más después de dos compras.

¿Cómo genera dinero el juego?

456 miembros juegan el juego con un boleto.

Según el Libro Blanco del proyecto, cada una de las seis rondas tiene tarifas de entrada predeterminadas en SQUID y recompensas en NFT. El 90% de las tarifas de inscripción se agregaron a la recompensa del grupo para el último ganador “superviviente”. La preventa de SQUID comenzó el 20 de octubre de 2021.

Sin embargo, la versión beta de Squid Video games probablemente se abrirá para 500 jugadores en noviembre, antes de su lanzamiento público en el mismo mes.

Es de destacar que el fandom está dejando a los usuarios vulnerables a un aumento reciente de estafas y malware relacionados con Squid Video games. Informe de Kaspersky Lab fijado,

“De septiembre a octubre de 2021, los investigadores encontraron varias docenas de archivos maliciosos diferentes en la internet con nombres que mencionaban Squid Sport”.

Esto requiere precaución por parte de los inversores, incluso en el frente de las fichas, el espacio NFT y la enviornment de los juegos antes de aceptar la “tarjeta”.

Recientemente, Cryptoeats, que según se informa recaudó millones en fondos semilla, aparentemente desapareció después de su lanzamiento simbólico. La supuesta estafa le costó a los inversores $ 500,000, según los informes.

En otro incidente reciente, el Grupo de análisis de amenazas de Google (TAG) destacado una campaña de phishing en curso con respecto a la transmisión de estafas criptográficas. La violación se dirigió a los creadores de YouTube, al contenido del canal y a las transmisiones en vivo.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Bitcoin arranca el año por debajo de los u$s50.000 y el mercado espera una señal

admin

Keiji Inafune (Mega Man, Mighty No. 9) presenta Beastroid, sus NFT

admin

AWS desconecta los exchanges de criptomonedas y el CTO de Sushi renuncia, del 3 al 10 de diciembre

admin

Leave a Comment