Image default
Altcoins

La fiebre por las “monedas meme” dispara las ganancias de tres dígitos de las altcoins basadas en Binance Sensible Chain

La subida de esta semana de las populares meme coin como Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE) podría ser señal de que los buenos tiempos están de vuelta y un rápido vistazo al Twitter de las criptomonedas muestra una larga lista de tuits en los que los aspirantes a merchants hablan de comprar Lambos, dejar sus trabajos diarios y convertirse en merchants de criptomonedas a tiempo completo. 

Mientras que DOGE y SHIB están recibiendo la mayor parte de la atención de los medios de comunicación y los inversores, no son los únicos tokens de bajo precio que han visto un pico en el precio. En todas las principales redes, incluida la Binance Sensible Chain, el valor de las meme cash ha aumentado, una señal de que los inversores minoristas de todas las clases se sienten alcistas de nuevo.

Las cinco monedas meme que más han subido en el gráfico de 7 días. Fuente: CoinGecko

A continuación, echamos un vistazo a tres tokens relativamente “desconocidos” específicos de Binance Sensible Chain que han obtenido ganancias respetables durante la última semana.

Hoge Finance

Hoge Finance (HOGE) es un protocolo de finanzas descentralizadas amante de los memes que se describe a sí mismo como impulsado por la comunidad y tiene un suministro de tokens limitado con un mecanismo de deflación que quema el 1% del suministro en cada transacción.

Datos de CoinGecko muestran que, desde que alcanzó un mínimo de USD 0.0001 el 13 de octubre, el precio de HOGE se ha disparado un 533% hasta alcanzar un máximo diario de USD 0.000633 el 28 de octubre, mientras que su volumen de comercio en 24 horas se disparó un 330% hasta los USD 12.3 millones.

Gráfico de 3 horas del par HOGE/USD. Fuente: CoinGecko

El aumento del precio de HOGE se debe a que el equipo que está detrás del proyecto ha estado bromeando con una próxima cotización en uno de los 5 principales change de criptomonedas. Aparte de esa promesa, no hay mucho más que decir sobre el proyecto desde el punto de vista del análisis elementary, pero ¿no se puede decir lo mismo de Dogecoin y de la mayoría de los otros tokens con temática canina? 

Australian Secure Shepherd

Australian Secure Shepherd (ASS) es un token de la comunidad que comenzó como una bifurcación del fashionable proyecto Safemoon.

Como parte del diseño de los tokens, el 5% de cada operación realizada en PancakeSwap se bloquea en un fondo de liquidez para garantizar que siempre haya suficiente liquidez. Un 5% adicional se redistribuye a todos los titulares de tokens ASS como forma de recompensa pasiva e incentivo para mantener el token.

Gráfico de 1 hora del par ASS/USD. Fuente: CoinGecko

Datos de CoinGecko muestran que, desde que se negociara a un mínimo de USD 0.00000000235 el 25 de octubre, el precio de ASS ha aumentado un 203% hasta alcanzar un máximo diario de USD 0.00000000711 el 28 de octubre, ya que su volumen de comercio en 24 horas aumentó de USD 450,000 a USD 25.43 millones.

Taboo Token

Taboo Token es un proyecto de NFT y medios de transmisión con temática de entretenimiento para adultos que se especializa en contenido exclusivo proporcionado por las modelos que trabajan con la plataforma.

Si bien cae fuera de la definición de una moneda meme, Taboo Token es otro proyecto de bajo precio en BSC que ha hecho números serios de las últimas semanas.

Datos de CoinGecko muestran que después de alcanzar un mínimo de USD 0.0008 el 4 de octubre, el precio de TABOO se disparó un 1,812% hasta alcanzar un máximo diario de USD 0.0153 el 13 de octubre, mientras que su volumen de operaciones en 24 horas se disparó hasta un récord de USD 11.52 millones.

Gráfico de 1 hora del par TABOO/USD. Fuente: CoinGecko

El aumento de la acción en TABOO se produjo después de que OnlyFans anunciara que prohibiría el contenido para adultos en la plataforma y Taboo se presentara como una alternativa de trabajo. OnlyFans revertiría más tarde la prohibición, pero parece que los creadores se han dado cuenta de los beneficios de las plataformas descentralizadas.

Incluso con el cambio de opinión de OnlyFans, TABOO ha seguido viendo su precio apoyado en los niveles actuales y los desarrolladores detrás del protocolo están planeando construir su ecosistema y con frecuencia se insinúan de los próximos desarrollos, incluyendo el lanzamiento de un mercado Taboo que contará con NFT de los principales de la industria y celebridades como Paris Hilton.

Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación a la hora de tomar una decisión.

Sigue leyendo:

Related posts

AVAX destaca frente las altcoins por sus nuevos máximos ¿Hacia dónde va?

admin

los precios tras la caída del mercado de criptomonedas ofrecen a los inversores la oportunidad de crear una cartera diversificada

admin

Precio de Bitcoin sigue bajo los USD $40.000, Dogecoin aumenta un 23% y principales altcoins van a la baja este 25 de abril

admin

Leave a Comment