Image default
Crypto Regulation

La moneda criptográfica Bitcoin SV parece haberse enfrentado a un ‘ataque de 51%’

El “ataque del 51%”, una invasión en una cadena de bloques por parte de mineros que obtienen el management de más de la mitad de la potencia informática de una purple, podría permitir a los intrusos evitar que las nuevas transacciones obtengan confirmaciones, dándoles así el poder de detener los pagos entre algunos o todos los usuarios o monedas de doble gasto.

Un ataque de 51% se identificó inicialmente en la purple BSV el martes, dijo Coin Metrics en Twitter , con el grupo de inteligencia de mercado respaldado por firmas como Goldman Sachs Group Inc. y Constancy Investments y luego agregó que “no se han presenciado más eventos de reorganización. , pero todavía hay conflictos de sincronización en los principales grupos de minería “.

Bitcoin SV, un derivado basado en la “Visión Satoshi” unique de la criptomoneda más conocida del mundo, soportó ataques anteriores en junio y julio. BSV es la 44 criptomoneda más grande según CoinGecko.com con un valor de mercado de alrededor de US$2.600 millones. Fue creado como un llamado laborious fork de Bitcoin Money en noviembre de 2018, que a su vez implicó un cambio radical de protocolo de Bitcoin en 2017.

“Hay tanto odio” en el mundo competitivo que involucra a Bitcoin, Bitcoin Money y Bitcoin SV, dijo Konstantin Richter, director ejecutivo y fundador de Blockdaemon, un proveedor de infraestructura blockchain. “Es una táctica easy para que BSV inicie intercambios en mis ojos”.

En medio del aparente ataque, BSV bajó aproximadamente 4% en las 24 horas hasta la 1 pm hora de Hong Kong a US$135,47 según los precios de CoinGecko. Ha bajado más de 70% de sus máximos de mediados de abril.

“En el plazo inmediato, el ataque aparentemente ha tenido un impacto algo insignificante en la acción del precio precise”, dijo Adam James, editor senior del intercambio de criptomonedas OKEx Insights, en un correo electrónico a Bloomberg. “La fe en el proverbial Bitcoin, que ocupa el tercer lugar, probablemente se reducirá aún más después del incidente, lo que puede afectar negativamente sus perspectivas de precios a largo plazo”.

La Asociación de Bitcoin, que es suitable con Bitcoin SV, recurrió a Twitter para instruir a los operadores de nodos sobre cómo responder.

“Bitcoin Affiliation está al tanto de un ataque de reorganización activo en la purple BSV”, dijo en una publicación, agregando que los operadores de nodos deberían marcar las cadenas fraudulentas como “inválidas” para bloquear a los atacantes.

BSV fue creado “para restaurar el protocolo Satoshi unique, mantenerlo estable y permitirle escalar masivamente”, según BitcoinSV.com .

Related posts

Serena William invierte en una startup nigeriana, como parte del creciente interés en la tecnología africana

admin

La tecnología “Blockchain” avanza a toda velocidad en el sector pyme.

admin

¿Por qué hay tantos ‘influencers’ y futbolistas promocionando criptomonedas?

admin

Leave a Comment