Image default
Crypto prediction

La razón por la que el mercado de Bitcoin se ve fuerte a pesar del ‘verano lento’

Bitcoin tuvo una racha volátil en los últimos 13 años, con un máximo histórico reciente de 67.000 dólares. De cara al cuarto trimestre, muchos analistas han mantenido una perspectiva alcista. En una reciente pódcast, El jefe de investigación de Grayscale, David Grider, se refirió a las razones por las que el mercado de Bitcoin se ve fuerte después de un “verano lento”.

Grider comentó sobre la “estacionalidad” del mercado. Agregó que los “últimos meses han sido trimestres más fuertes para la mayoría de los años de existencia de las criptomonedas”. Una de las razones, según él, de la fortaleza del mercado son los gerentes que asignan cripto en las carteras.

Aparte de eso, la aprobación de la ETF y el aumento de la adopción están desempeñando un papel importante, dijo adicional. En otra CNBC entrevista, Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com estuvo de acuerdo en que el mercado sigue siendo “superfuerte” gracias a una mayor adopción institucional.

Según a los flujos semanales de fondos de activos digitales de CoinShares, a partir del 25 de octubre, los productos de inversión en activos digitales registraron entradas acumuladas récord de $ 1.47 mil millones en la semana.

Además, los activos totales bajo administración alcanzaron un ATH de $ 79,2 mil millones durante la semana. El informe también indicó que una de las principales razones de las entradas récord seguía siendo la aprobación de los ETF centrados en Bitcoin.

Grider también estuvo de acuerdo en que ETF es la historia de ‘exageración’ durante el último mes, en lugar del entorno macroeconómico más amplio. Sin embargo, reiteró que los fundamentos macroeconómicos son muy importantes a largo plazo. Dijo que no es el único issue, y agregó:

“Obviamente, las criptomonedas son un activo no correlacionado porque los retornos han sido muy fuertes”.

Mientras tanto, vale la pena señalar que Grider también espera una reasignación de capital significativa dentro del mercado de cifrado en el futuro. En términos de valoración, Grider estimó que la base complete de activos globales invertibles es “un poco más allá de los 300 billones”.

En lo que respecta al próximo trimestre, varios expertos financieros ven que Bitcoin alcanza la marca de $ 100,000. Anteriormente, PlanB, que había hecho varias predicciones precisas en el pasado, también había apostado por 100.000 dólares.

Además, muchos piensan que factores macro como la inflación son la razón para acumular Bitcoin. Jim Cramer de CNBC recientemente dijo,

“Al remaining del día, he dicho repetidamente que puede usar Bitcoin o Ethereum como cobertura contra la inflación, hasta el 5% de sus ahorros, como reemplazo del oro”.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

NTF sobre el deterioro de la economía argentina se vendió a casi USD 5.000

admin

Las Criptonoticias Como Herramienta de Análisis Elementary

admin

Indicadores a utilizar para saber el rumbo de las criptomonedas

admin

Leave a Comment