Image default
Altcoins

La reactivación de los swimming pools de Ethereum provoca una subida del 78% en el precio de THORChain

A principios de este año THORChain sufrió una serie de exploits de protocolo que llevaron a la pérdida de USD 8 millones de sus reservas y estos ataques sucesivos repercutieron fuertemente en el precio de RUNE. Esta semana, el protocolo anunció que reabriría su pool de Ethereum, junto con otros swimming pools basados en altcoins y BTC y el anuncio parece estar teniendo un impacto positivo en el precio de RUNE.

Datos de Cointelegraph Markets Professional y TradingView muestran que, desde que alcanzó un mínimo de USD 2.95 el 20 de julio, el precio de RUNE ha aumentado un 283%, hasta alcanzar los USD 11.64, y también hay un notable aumento del volumen de comercio.

Gráfico de 1 día del par RUNE/USDT. Fuente: TradingView

Dos razones detrás de la recuperación y el fortalecimiento visto en RUNE incluyen el relanzamiento de las capacidades de buying and selling en las cinco redes blockchain compatibles, incluyendo Ethereum (ETH) y el próximo lanzamiento de varios nuevos proyectos en la purple THORChain.

Se reabren los swimming pools de Ethereum

El acontecimiento más importante detrás del repunte de RUNE ha sido la reactivación de los servicios de buying and selling en todas las redes blockchain soportadas, con la reapertura de Ethereum el 21 de octubre.

La actividad se restringió tras el hackeo de abril y, tras comprobar de nuevo el código, los swimming pools de Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Binance Coin (BNB), Ethereum y Bitcoin Money (BCH) están en proceso de reactivación.

De acuerdo a los datos proporcionados por THORChain, la demanda acumulada de buying and selling en el protocolo quedó demostrada por el volumen de comercio casi instantáneo de USD 2 millones en tokens ERC-20 minutos tras la reapertura del pool.

Futuros airdrops y lanzamientos de tokens

Otra razón para el movimiento de precios alcista para RUNE es el próximo lanzamiento de múltiples proyectos nuevos en la purple THORChain que pronto serán incluidos en Thorstarter (XRUNE), que es una plataforma de lanzamiento descentralizada para el ecosistema RUNE.

Algunos de los principales lanzamientos próximos son THORSwap, THORWallet, Brokkr Finance, Skipp Swap, DeFiSwap y XDEFI pockets.

Según datos de Cointelegraph Markets Professional, las condiciones del mercado para RUNE han sido favorables desde hace algún tiempo.

La puntuación VORTECS™, exclusiva de Cointelegraph, es una comparación algorítmica de las condiciones históricas y actuales del mercado derivada de una combinación de puntos de datos que incluyen el sentimiento del mercado, el volumen de comercio, los movimientos recientes del precio y la actividad de Twitter.

Puntuación VORTECS™ (verde) frente al precio de RUNE. Fuente: Cointelegraph Markets Professional

Como se ve en el gráfico anterior, la puntuación VORTECS™ del token RUNE estuvo en la zona verde durante la mayor parte de la semana pasada y alcanzó un máximo de 74 el 18 de octubre, unas diecinueve horas antes de que el precio aumentara un 29% en los siguientes dos días.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica riesgos, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Sigue leyendo:

Related posts

La tasa de dominio de Bitcoin cae al nivel más bajo desde 2018

admin

BTC, ETH y DOGE, estables ante la debilidad del dólar

admin

los expertos no pueden ponerse de acuerdo sobre XRP

admin

Leave a Comment