Image default
Ethereum

La sincronización de la ‘bomba de dificultad’ de Ethereum sugiere una fusión a principios del verano – EzAnime.internet

Visite el artículo authentic *

https://www.coindesk.com/resizer/qExT-SzPLW74hS1Hjm7F9q4_7X8=/cloudfront-us-east-1.photographs.arcpublishing.com/coindesk/LPJTANKN25BOPG2X56GCMU7HOI.jpg

Este artículo apareció originalmente en Legitimate Factors, el boletín semanal de CoinDesk que analiza Ethereum 2.0 y su gran impacto en los mercados de cifrado. Suscríbase a los puntos válidos aquí.

Durante el Ethereum Core Devs Assembly # 124 el 15 de octubre, se discutió una propuesta para impulsar la «bomba de dificultad» de diciembre. Según ETH Hub, la «Bomba de dificultad se refiere a un mecanismo que, en un número de bloque predefinido, aumenta el nivel de dificultad de los acertijos en el algoritmo de minería de prueba de trabajo, lo que da como resultado tiempos de bloque más largos de lo regular (y, por lo tanto, menos recompensas de ETH por mineros) «.

En otras palabras, aumenta la dificultad de minería exponencialmente con el tiempo, lo que eventualmente conduciría a una «Edad de Hielo», que obligaría a la cadena a dejar de producir bloques, esencialmente «congelando» la minería de prueba de trabajo a medida que Ethereum cambia a su prueba de trabajo. -Mecanismo de consenso de participación.

Lee mas: Qué esperar cuando Ethereum 2.0 se somete a su primer ‘laborious fork’

Lo más importante es que la fecha de la bomba de dificultad da una thought de cuándo se espera que ocurra la fusión, ya que desincentivará a los mineros de continuar minando la cadena de prueba de trabajo de Ethereum en ese momento.

Tras la discusión del viernes, los desarrolladores ahora están considerando establecer los efectos de la bomba de dificultad para que se lleve a cabo en junio de 2022. Eso significa que el retraso apunta a que la fusión tenga lugar antes de esa fecha.

Desde que se introdujo por primera vez el código para la bomba de dificultad en 2015, se ha retrasado cuatro veces.

El gerente de proyectos de Ethereum, Tim Beiko, tuiteó: «Creemos que ~ 4 meses es un período de tiempo generoso desde que se hizo el código hasta que se vio la fusión en la pink principal».

Una vez más, la bomba de dificultad no fija la fecha de la fusión en piedra. Los desarrolladores de Beacon Chain y los equipos del cliente utilizan la bomba de dificultad para mantenerlos encaminados. Si tienen que retrasar la bomba nuevamente, consumirá el tiempo que podrían estar gastando en la transición a la prueba de participación. Sin embargo, si la bomba se coloca demasiado lejos, pierde su utilidad de desincentivar la cadena de prueba de trabajo. Por lo tanto, la fecha proyectada representa el mejor punto de datos que podemos usar para estimar cuándo los desarrolladores sienten que estarán listos para implementar el código necesario para la fusión.

Siga a @TimBeiko en Twitter para obtener resúmenes semanales de Core Devs Name o escuche los viernes por la mañana para saber más sobre el progreso de Ethereum.

Bienvenido a otra edición de Legitimate Factors.

Verificación de pulso

La siguiente es una descripción normal de la actividad de la pink en la cadena de balizas Ethereum 2.0 durante la semana pasada. Para obtener más información sobre las métricas presentadas en esta sección, consulte nuestro explicador 101 sobre métricas Eth 2.0.

Descargo de responsabilidad: todas las ganancias obtenidas de la empresa de participación Eth 2.0 de CoinDesk se donarán a una organización benéfica de la elección de la compañía una vez que las transferencias estén habilitadas en la pink.

Tomas validadas

Un desarrollador de Yearn y un delegado de MakerDAO están intentando llevar la industria DeFi a la vanguardia de la conversación regulatoria. ANTECEDENTES: Para combatir la subrepresentación de las criptomonedas en la enviornment política, PaperImperium de MakerDAO ha comenzado a cabildear y reunirse con miembros del Congreso, mientras que Matt West de Yearn se postula para el Congreso. El enfoque de base del dúo podría desempeñar un papel important en la educación de los legisladores actuales sobre el funcionamiento interno de DeFi y su potencial. DraftKings se está sumergiendo aún más en las criptomonedas con planes de convertirse en un validador de Polygon. ANTECEDENTESDraftKings se involucró por primera vez en cripto a través de una subasta de Tom Brady NFT, utilizando Polygon como su solución de cadena de bloques. Como validador, la empresa podrá participar en la gobernanza, albergar caídas de NFT y obtener rendimiento sobre sus tenencias de tokens. El movimiento sigue los pasos de Deutsche Telekom, que alberga un nodo para Chainlink y Stream blockchain. La compañía detrás de Steam, una plataforma de distribución de juegos en línea, prohibió que los videojuegos basados ​​en blockchain aparezcan en su plataforma. ANTECEDENTES: Los juegos basados ​​en Blockchain y el modelo de juego para ganar han llamado la atención de inversores, jugadores y reguladores. Si bien Axie Infinity demostró la viabilidad del modelo, los mercados y plataformas como Steam desconfían de las implicaciones de intercambiar activos con valor en el mundo actual. Un competidor, Epic Video games, se apresuró a tomar el otro lado, dando la bienvenida a los juegos blockchain en su plataforma. El mercado de valores reaccionó positivamente al próximo mercado NFT de Coinbase con acciones que aumentaron un 6%. ANTECEDENTES: Coinbase tuvo 1,35 millones de usuarios registrados en su plataforma NFT, más de 4 veces la base de usuarios de OpenSea. Las NFT han sido una de las áreas más populares dentro de las criptomonedas recientemente, siendo OpenSea y Axie Infinity los dos mayores impulsores de ingresos y representan la mayoría de las tarifas de transacción en la cadena de bloques Ethereum. Subversive Capital presentó una solicitud para un ETF metaverso que permitiría a los inversores obtener exposición a la «próxima generación de Web». ANTECEDENTES: Mientras que la comunidad criptográfica celebra el ETF de bitcoin recién lanzado, Subversive se centra en otro nicho criptográfico y su consiguiente revolución cultural. El ETF invertiría en empresas que construyan la infraestructura del metaverso y operarían bajo el símbolo ticker PUNK. El ETF podría brindar a los inversores la oportunidad de obtener exposición al creciente mercado de NFT y sus casos de uso, desde el arte hasta los juegos.

Factoide de la semana

Comunicaciones abiertas

Legitimate Factors incorpora información y datos sobre el propio validador Eth 2.0 de CoinDesk en un análisis semanal. Todas las ganancias obtenidas de esta empresa de participación se donarán a una organización benéfica de nuestra elección una vez que las transferencias estén habilitadas en la pink. Para obtener una descripción normal completa del proyecto, consulte nuestra publicación de anuncio.

Puede verificar la actividad del validador CoinDesk Eth 2.0 en tiempo actual a través de nuestra clave de validación pública, que es:

0xad7fef3b2350d220de3ae360c70d7f488926b6117e5f785a8995487c46d323ddad0f574fdcc50eeefec34ed9d2039ecb.

Búscalo en cualquier sitio del explorador de bloques Eth 2.0.

Related posts

Ethereum Meta: ¿estafa u oportunidad? ¿La nueva Shiba Coin?

admin

Ethereum y la gran pregunta: ¿sobrepasará a Bitcóin este año?

admin

Ethereum: ya vale más en el mercado que JPMorgan Chase, Visa o Walmart

admin

Leave a Comment