Image default
Crypto Regulation

La solución a la regulación criptográfica puede consistir en un ‘gran compromiso’

La transformación de la criptomoneda de inversión especulativa a un compañero estable de cartera equilibrada continúa acelerándose. Los gobiernos de todo el mundo siguen divididos sobre cómo common la clase de activos emergentes. Pero una cosa es segura, los reguladores están comenzando a ver el valor de las criptomonedas.

Experto en la industria Raoul Pal, discutido lo mismo en las últimas finanzas descentralizadas (DeFi) canal enfocado, The Defiant. El CEO de Actual Imaginative and prescient opinó que los reguladores estaban luchando por incorporar las leyes de valores tradicionales en el universo criptográfico.

El sistema tradicional está luchando por descubrir cómo encajar esto. Acabamos de ver eso con un ETF de Bitcoin. Están tratando de encajarlo en un marco existente que no funciona, por lo que las tácticas clásicas de negociación serían comenzar primero con la línea más difícil posible, que es que todos van a la cárcel, todos ustedes son personas terribles, [and] todo esto es ilegal “.

Entonces, ¿alguna sugerencia? Bueno, sí. Las leyes diseñadas específicamente para gobernar los activos digitales podrían resolver el problema creciente. Un problema que el antiguo sistema no podría resolver en este espacio. Pal afirmó,

“La realidad es que creo que han aprendido bastante rápido que hay una enorme cantidad de dinero detrás de esto y muchos jóvenes que tienen muchos votos, entonces, ¿qué va a pasar? Creo que en algún lugar de esto hay un gran compromiso, y eso es lo que tiene que suceder, y no serán las leyes de valores. Serán algunas nuevas leyes de activos digitales “.

Criptomoneda, en el momento de la publicación, cuentas por $ 2.64 billones. Esto seguramente justifica el aspecto monetario discutido anteriormente. Mientras tanto, como se mencionó anteriormente, diferentes tokens han ganado una cantidad significativa de tracción dentro de todos los grupos de edad. Independientemente de si Estados Unidos favorece o no las regulaciones, otros países han tomado medidas para hacerlo. Por ejemplo, Singapur ya está progresando con su regulación criptográfica. Él reiterado una narrativa related en una serie de tweets.

La principal pregunta que surge ahora es sobre las regulaciones de cifrado en los EE. UU. Es posible que aún se requiera más tiempo para arreglar las arrugas en el espacio de los activos digitales, según el analista en cuestión. Además, dio una línea de tiempo.

“Creo que al ultimate habrá muchas fanfarronadas, y son tácticas de negociación porque todos quieren ponerse de su lado, y probablemente se llegará a un gran compromiso dentro de, supongo, tres años. No creo que vaya a ser rápido “.

Sin embargo, las criptomonedas han dado un paso dominante durante un par de años. Si puede sostener los FUD, esa es una historia separada. Pero Pal reiteró el sentimiento de muchos analistas de criptografía: “Puedes odiarlo, luchar contra él, quejarte, hacer comentarios picantes al respecto. Pero no hará una sola diferencia. El cambio está sobre nosotros. Aceptar el cambio.”

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Presupuesto 2022: el impuesto a las criptomonedas aporta claridad a los mercados, pero no todos están contentos

admin

Crypto: 5 Consejos de Coinbase para Gestionar las Caídas Criptográficas

admin

Poniendo las criptomonedas en su sitio » Enrique Dans

admin

Leave a Comment