Image default
Litecoin

la tendencia alcista se mantiene a medida que el precio se reincorpora de forma segura a $ 191 – EzAnime.web

TL; DR Desglose

Los alcistas han elevado el precio por encima de los 191 dólares. El análisis de precios de Litecoin confirma la supremacía alcista. El soporte es suficiente en el nivel de $ 142.78.

El análisis de precios de Litecoin revela que se ha registrado un repunte en el precio esta semana a medida que los alcistas se han vuelto cada vez más fuertes. El impulso alcista ha aumentado a gran escala, por lo que el precio se ha elevado al nivel de 191,23 dólares. Esto cuenta como un gran logro para los compradores, ya que anteriormente las posibilidades de progresión eran bastante limitadas. No obstante, la tendencia de hoy también ha sido hacia el lado alcista y el valor de LTC / USD ha aumentado enormemente.

Gráfico de precios de 1 día de LTC / USD: el impulso alcista se restablece a medida que el aumento lleva el precio por encima de $ 191

El gráfico de precios de 1 día para el análisis de precios de Litecoin muestra que el precio de la criptomoneda ha estado avanzando sin límites desde las últimas dos semanas, lo que es un momento de aliento para los compradores. El precio se ha elevado hasta $ 191,23 en las últimas 24 horas, ya que los alcistas han mantenido su posición superior de manera competente. El precio también ha podido ir por encima del valor de la media móvil (MA), que se sitúa en el nivel de $ 180,29 para el gráfico de precios de un día.

Gráfico de precios de 1 día LTC / USD. Fuente: TradingView

La curva SMA 20 se mueve una vez más en forma ascendente después del aumento sustancial del valor de mercado de Litecoin. Los valores del indicador de bandas de Bollinger son los siguientes; la curva superior está tocando el valor de $ 198.30 mientras que la curva inferior está en el valor de $ 142.78. La puntuación del Índice de Fuerza Relativa (RSI) ha mejorado eminentemente durante el día y ha alcanzado la posición 62,63.

Análisis de precios de Litecoin: los toros contrarrestan el ataque bajista para rescatar el precio por encima de $ 191

El análisis de precios de Litecoin de cuatro horas muestra signos de actividad alcista, ya que el precio ha experimentado una mejora importante en las últimas cuatro horas. El precio se ha restablecido en el nivel de $ 191.23 como resultado del impulso alcista. Los alcistas han podido recuperar su posición después de que el precio experimentó una caída en las primeras horas. El indicador de promedio móvil en el gráfico de precios de cuatro horas dicta su valor en 186,94 dólares, precisamente.

Análisis de precios de Litecoin: la tendencia alcista se mantiene a medida que el precio se reincorpora de forma segura a $ 191 2Gráfico de precios de 4 horas LTC / USD. Fuente: TradingView

La volatilidad ha aumentado a un nivel notable y ahora el promedio de las bandas de Bollinger se ubica en $ 181.84. La banda superior de Bollinger se encuentra en la posición de $ 193,99, mientras que su banda inferior se encuentra en la posición de $ 169,68 por ahora. La puntuación RSI también ha mejorado hasta 64,88 en las últimas cuatro horas.

Análisis de precios de Litecoin: la tendencia alcista se mantiene a medida que el precio se reincorpora de forma segura a $ 191 3Gráfico de indicadores técnicos LTC / USD. Fuente: TradingView

El precio ha mejorado a gran escala durante el período de las últimas semanas, por lo que el gráfico de indicadores técnicos indica una tendencia alcista. Hay 15 indicadores que están presentes actualmente en la posición de compra, diez indicadores están en la posición impartial mientras que solo un indicador está en la posición de venta.

El indicador de medias móviles apunta hacia el encomiable aumento de precio con una fuerte señal alcista. Podemos ver 14 indicadores en la posición de compra, mientras que solo un indicador está en la posición impartial y cero en la posición de venta. Los osciladores se vuelven neutrales por el contrario, con nueve osciladores en la marca neutra y un oscilador cada uno en las marcas de compra y venta.

Conclusión del análisis de precios de Litecoin

El análisis de precios de Litecoin concluye que el precio se ha estado dirigiendo hacia su próximo objetivo con bastante rapidez con una resistencia bajista mínima. Hoy, se ha registrado un movimiento ascendente a medida que el precio LTC / USD ha subido hasta el nivel de $ 191.23. El precio puede mejorar en las próximas horas y la predicción horaria también está brindando soporte a los compradores. Pronto podríamos observar que el LTC alcanza la marca psicológica de $ 200.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

¿Qué es Litecoin y qué está pasando realmente?

admin

¿Cuándo veremos a las criptomonedas recuperar su senda alcista? La clave está en lo que los siguientes ¡movimientos que haga la Fed!

admin

Bitcoin cae por tercera sesión y registra mayor caída en un mes por aversión al riesgo

admin

Leave a Comment