Image default
Analytic

Las acciones de GREE son una compra cautelosa después de una fuerte caída posterior a la fusión – EzAnime.internet

los Generación Greenidge (NASDAQ:GREE) la fusión con Assist.com está en los libros. Es una amalgama interesante de tecnologías emergentes y soporte técnico junto con capacidades de servicio al cliente. Sin embargo, los inversores se apresuraron a vender acciones de GREE antes de que se secara la tinta.

Acciones de GREE: una plataforma de minería criptográfica

Fuente: Mark Agnor / Shutterstock.com

Aunque no fue sorprendente, aquellos con una perspectiva a largo plazo resultaron gravemente perjudicados por la venta masiva. Eso es especialmente preocupante, ya que la empresa presta servicios a un nicho interesante.

Greenidge es un integrado verticalmente Bitcoin (CCC:BTC-USD) empresa minera que produce y vende su energía. Su modelo de negocio es diferente al de Riot Blockchain (NASDAQ:DISTURBIO) y Participaciones digitales de maratón (NASDAQ:MARA), que tienen que comprar a terceros.

La compañía también posee una instalación con 106 megavatios (MW) de capacidad minera de Bitcoin. Greenidge Technology tiene una ventaja porque sus actividades operativas están protegidas de las fluctuaciones en los precios de la electricidad. Sin embargo, al mismo tiempo, los posibles problemas regulatorios también podrían obstaculizar las perspectivas.

Bitcoin es la principal razón del optimismo

Dependiendo de qué lado del pasillo se encuentre, Bitcoin es una bendición para la economía o una pesadilla para la sostenibilidad. Sin embargo, una cosa es segura: su trayectoria de precios es hacia adelante y hacia arriba.

Hay excelentes artículos publicados en InvestorPlace que profundizan en por qué ese es el caso. El tiempo no me permite entender por qué Bitcoin seguirá progresando a un ritmo rápido, pero la tesis alcista es sólida.

Ayer, el precio de Bitcoin superó los $ 63,000 después de rondar los $ 60,000 durante los últimos días. Este emocionante desarrollo muestra que hay más que publicidad detrás de esta nueva moneda revolucionaria. Es especialmente impresionante considerando que el precio de la moneda period de alrededor de $ 15,000 hace solo un año.

Bitcoin perdió aproximadamente la mitad de su valor a mediados de julio después de alcanzar máximos históricos a mediados de abril. Desde entonces, ha recuperado rápidamente el terreno perdido. Sí, hubo caídas en el camino. Pero no hemos visto una caída que se examine con 2017.

Además, los inversores institucionales y las grandes organizaciones financieras están comenzando a aceptar este activo digital. Por ejemplo, PayPal (NASDAQ:PYPL) y Cuadrado (BOLSA DE NUEVA YORK:SQ) permiten a sus usuarios comprar, vender y mantener criptomonedas a través de sus plataformas. También se están sumando otras instituciones financieras.

Desde un punto de vista regulatorio, es menos possible que la Reserva Federal adopte una postura agresiva contra las criptomonedas como fue el caso en China. Aunque se pide una mayor supervisión, eso no significa mucho en el gran esquema de las cosas.

Todo esto significa que Bitcoin disfrutará de su tiempo bajo el sol debido a políticas más amplias y la adopción institucional en este momento. Esto impulsará indirectamente las acciones de GREE.

¿Qué lo distingue de otros mineros?

No hay muchas acciones de minería de criptomonedas por ahí. Riot Blockchain y Marathon Digital Holdings son los únicos otros actores importantes en el campo hasta ahora, y Greenidge Technology tiene ventajas sobre ambos.

Ambos competidores cotizan con primas elevadas, y es comprensible por qué. Las criptomonedas son una industria de alto octanaje que está sujeta a cambios bruscos. Entonces, cuando Bitcoin tenga un buen desempeño, inmediatamente verá un aumento en las acciones mineras.

Sin embargo, en última instancia, debe decidir si invertir en una acción o no basándose en un análisis elementary. En ese sentido, las acciones de GREE obtienen las mejores calificaciones. No tiene que depender de terceros para obtener sus fuentes de energía y comercia a bajo precio considerando este potencial. Además, se beneficia de las pérdidas fiscales por amortizar de su fusión con Assist.com.

Greenidge Technology contrasta bien con llamada de socorro (BOLSA DE NUEVA YORK:llamada de socorro), que todavía está luchando por definir sus operaciones. Y otros mineros de renombre no cuentan con las instalaciones de generación de energía de la empresa.

Lo único que podría dañar potencialmente a Greenidge Technology es que el gasoline pure sigue siendo una industria altamente regulada en múltiples niveles de gobierno. Ya sabemos que varios gobiernos temen el costo energético a largo plazo de las operaciones de criptominería.

El futuro es brillante para las acciones de GREE

Hay muy pocas áreas del mercado que sean tan confusas como el espacio criptográfico. Pero los fundamentos de la inversión siguen siendo los mismos. Debe elegir una empresa que tenga las mejores posibilidades de éxito en las circunstancias.

En ese sentido, Greenidge Technology tiene todas las herramientas para hacerlo bien dentro de su nicho. La caída del precio tras la fusión es la guinda del pastel. Consigue acciones de GREE con descuento mientras puedas; los catalizadores a corto plazo son demasiado buenos para ignorarlos.

A la fecha de publicación, Faizan Farooque no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y están sujetas a las Pautas de publicación de InvestorPlace.com.

Faizan Farooque es un autor colaborador de InvestorPlace.com y de muchos otros sitios financieros. Faizan tiene varios años de experiencia en el análisis del mercado de valores y fue periodista de datos en S&P International Market Intelligence. Su pasión es ayudar al inversionista promedio a tomar decisiones más informadas con respecto a su cartera. Faizan no posee directamente los valores mencionados anteriormente.

Related posts

La Nación / La inseguridad y la corrupción acorralan a las instituciones

admin

IOSCO reclama “vigilancia” sobre los certificadores y proveedores de ESG y emite recomendaciones

admin

Mejores tokens a comprar cuando las cripto se están recuperando

admin

Leave a Comment