Image default
Analytic

Las empresas criptográficas deben adherirse a las pautas de cumplimiento de la OFAC de EE. UU.

Un ETF de Bitcoin Futures está listo para comenzar a cotizar en el mercado, pero eso no significa que los reguladores estadounidenses estén dejando que las empresas de cifrado y los innovadores se salgan del anzuelo. De hecho, es posible que las empresas de cifrado deban tener más cuidado, ya que la Oficina de Management de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EE. UU. Publicó un “Guía de cumplimiento de sanciones para la industria de la moneda digital. “

¿Qué dicen las pautas?

En el momento de redactar este informe, la OFAC estaba realizando más de 35 programas de sanciones únicos en varios niveles. El documento dejó en claro que aquellos en el “industria de la moneda digital”En Estados Unidos tenía que cumplir con lo mismo.

Algunos instrucciones incluyó negar el acceso a los activos a las entidades que poseen moneda digital si estaban en la lista de bloqueo de la OFAC y reportar dichos activos dentro de los diez días hábiles. Lo mismo se aplica a los informes de transacciones rechazadas que involucran a partes bloqueadas. Además, los registros tenían que mantenerse para cinco años.

Viniendo a partes que pueden haber violado las reglas, OFAC invitado ellos para divulgar el mismo. El incentivo declarado para esto fue un posible “Reducción del 50 por ciento en el monto base de cualquier sanción civil propuesta.“

Además, en su sección de mejores prácticas, la guía de la OFAC enumerado cuatro actos: selección de listas de sanciones, selección de palabras clave, bloqueo de IP e investigación / informes.

Finalmente, las pautas enfatizaron Capacitación OFAC para los empleados de la empresa en la industria de la moneda digital.

¿Y Suex?

Como previamente reportado, una empresa que se vio afectada por las sanciones de la OFAC fue el intercambio de cifrado con sede en Rusia SUEX, que, según se informa, procesó pagos de ransomware para actores ilícitos.

Directrices de la OFAC fijado,

“Según el análisis de transacciones conocidas, más del 40 por ciento del historial de transacciones del intercambio se ha asociado con actores ilícitos, lo que implica los ingresos de al menos ocho variantes de ransomware”.

Regulación innovadora

¿Cuál es la parte de Chainalysis en todo esto? Un informe sobre las pautas de la OFAC de la empresa de análisis de cifrado fijado,

“Invertir en soluciones de análisis de blockchain como Chainalysis es una de las mejores formas de demostrar el compromiso de la administración con el cumplimiento de las sanciones, ya que estas herramientas son esenciales para el monitoreo de transacciones y la evaluación de riesgos. “

Si bien la orientación de la OFAC aclarado que las empresas de cifrado no tenían que utilizar soluciones de terceros para el cumplimiento, estos servicios están ganando popularidad.

Durante una episodio de El Desencadenado Podcast, Greg Xethalis, director de cumplimiento de Multicoin Capital, discutió cómo los datos podrían ser una herramienta reguladora. Él dijo,

“… FinCEN ha estado en todo esto y el éxito de empresas como Elliptic y Chainalysis está impulsado en un 100% por el mismo concepto que puede common a través de datos, que puede investigar a través de datos”.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

La Actualización De Litecoin Que Promueve Transacciones Confidenciales No Cuenta Con El Soporte De Binance – Criptotendencias

admin

¿Cómo es el trabajo de un malware researcher?

admin

Expertos en seguridad advierten contra la “tecnología de vigilancia masiva”

admin

Leave a Comment