Image default
Crypto Regulation

Las empresas criptográficas quieren una regulación sensata| Invezz

John Wu, presidente de Ava Lab, cree que la mayoría de las empresas criptográficas quieren regulación. Dijo esto durante una entrevista el 1 de noviembre mientras compartía sus sentimientos sobre el informe del Tesoro sobre las stablecoins y lo que podría significar para todo el espacio criptográfico.

En la entrevista, Wu señaló que el nombre más inapropiado sobre el espacio criptográfico es que la gente cree que las firmas de activos digitales y los entusiastas no quieren regulación. Según él, lo contrario es cierto, ya que la mayoría de las empresas criptográficas quieren una regulación sensata y adecuada. Wu agregó que es necesario common las stablecoins centralizadas como Tether ( USDT/USD ) y USD Coin ( USDC/USD ).


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Con la administración de Biden destacando riesgos como la pérdida de valor, los problemas del sistema de pago, las finanzas ilícitas y el fraude, Wu cree que controlar las stablecoins es clave para garantizar que las personas inviertan en dichas monedas cómodamente. Añadió que la regulación garantizaría que los inversores tengan acceso a registros transparentes que muestren los activos que respaldan las monedas estables.

Si bien cree que los emisores de stablecoins centralizadas deberían estar sujetos a regulaciones similares a las de los bancos, Wu no recomienda políticas similares para las monedas estables descentralizadas.

Esto se debe a que su garantía está en cadena, una característica que permite a cualquiera consultar sus reservas. Wu agregó que la Reserva Federal debería estudiar dichas monedas y comprenderlas antes de intentar regularlas.

Pidiendo a los EE.UU. que implementen políticas amistosas

Al explicar por qué el sector de la criptografía quiere regulación, Wu dijo que los innovadores están tratando de evitar otra ofensiva contra la criptografía related a la de China. Sin embargo, cree que la pérdida de China es la ganancia del mundo porque los mineros se establecieron en otros países, y Estados Unidos se convirtió en la jurisdicción preferida.

Wu agregó que aunque el espacio criptográfico quiere regulación, no necesita políticas insensibles que obliguen a la innovación a salir de los EE.UU. al enfatizar la necesidad de implementar políticas adecuadas, Wu dijo que una regulación excesiva o inapropiada haría que los EE.UU. perdieran a los desarrolladores de criptomonedas y blockchains frente a otras jurisdicciones con reglas establecidas y certeza.

También señaló que esta es la primera vez en el ciclo de las criptomonedas para que la industria vea una utilidad actual a través de las finanzas descentralizadas (DeFi), los tokens no fungibles (NFT) y los juegos basados en blockchain.

Al comentar si el mercado de criptomonedas continuará creciendo a su ritmo precise, Wu dijo que la cantidad de monedas en el mercado disminuiría con el tiempo. Según él, una variedad de tokens en el mercado carecen de utilidad o no son adecuados desde una perspectiva comercial.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Perú busca afrontar la disaster con una CBDC

admin

El Staples Middle se convertirá en Crypto.com Area por 700 millones de dólares.

admin

La postura de Putin sobre las discrepancias criptográficas de la narrativa de la prohibición – Cripto noticias del Mundo

admin

Leave a Comment