Image default
Altcoins

LBitcoin sube mientras que las altcoins caen| Invezz

Esta mañana, Bitcoin ( BTC/USD ) ganó más del 1.5%, por encima de 56,000 dólares. Polkadot ( DOT/USD ) registró las mayores pérdidas en el high 10 por capitalización de mercado; casi el 5%.

Sector energético sube por récord de 7 años del petróleo

La semana pasada, todos los principales índices bursátiles estadounidenses subieron después de un comienzo de semana lento. Con un +1.2%, el DJ30 ganó más terreno. La semana pasada, las existencias de energía continuaron aumentando a medida que el petróleo alcanzó su precio más alto en siete años, 80 dólares.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El sector ganó un 5% en el SPX500, lo que facilitó un aumento del 0.8% del índice más amplio esa semana. Los mayores ganadores del viernes fueron APA Company con un +6.8% y Pioneer Pure Assets y Marathon Oil, ambos con un +4.6%.

Las acciones del Reino Unido ganan terreno

También fue una buena semana para las acciones del Reino Unido. El UK100 agregó un 1%, pero se ha mantenido estable desde mayo y no ha recuperado sus niveles antes de la pandemia. Los mayores ganadores fueron Normal Chartered y Tesco con +11,2% cada uno y HSBC con +8%. Royal Dutch Shell y British Petroleum también ayudaron a impulsar el índice al alza.

Las acciones tecnológicas chinas se disparan tras las multas

Tras una inspección antimonopolio, las autoridades chinas multaron a varias de las principales empresas tecnológicas del país. Tanto Alibaba como Meituan ganaron más del 9% a pesar de haber sido multadas, lo que probablemente se debió al hecho de que, a largo plazo, las multas aumentarán la competencia en el mercado.

Esta mañana, los índices asiáticos siguieron subiendo. Tanto China50 como HKG50 han ganado más del 1% desde esta mañana.

El USD y el CAD anticipan una menor volatilidad

Como algunos bancos estadounidenses y canadienses están cerrados por el Día de la Raza y el Día de Acción de Gracias, se espera una menor volatilidad y una menor liquidez para el CAD y el USD.

El sector de viajes se muestra prometedor

A pesar del deslucido informe de datos laborales publicado el viernes, parece que sectores como los viajes y la hostelería han mostrado un crecimiento. La empresa de alquiler de coches Avis aumentó más del 9%, probablemente por esta razón.

Todos los índices europeos abrieron al alza hoy

El mayor ganador en Europa fue el GER40, que abrió 23 puntos más. El UK100 agregó 9 puntos y el FRA40 subió 12 puntos.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Bitcoin gana USD 1,500 en menos de una hora, borrando días de tendencia a la baja

admin

¿Puede Bitcoin sellar su mejor cierre semanal de 2022? El precio de BTC se ubica en el nivel de USD 46,500

admin

La fundación Celo propone implementar Uniswap V3 en su blockchain nativa

admin

Leave a Comment