Image default
Guides

LINK enfrenta el rechazo a $ 29, ¿qué sigue para la tendencia alcista? – EzAnime.internet

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Chainlink es optimista hoy. LINK / USD vio un avance sustancial ayer. El impulso alcista ha continuado hoy.

El precio de Chainlink se está negociando actualmente en territorio alcista, y aún queda por establecer el alza posterior después de un fuerte aumento ayer. Como resultado, anticipamos que LINK / USD romperá su máximo anterior y se dirigirá hacia la próxima barrera significativa en $ 30.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado en basic se negoció con resultados mixtos durante las últimas 24 horas. Los líderes del mercado, Bitcoin y Ethereum, cotizaron en números rojos, con una pérdida de 2,88 y 2,99 por ciento, respectivamente. Mientras tanto, Solana y VeChain (VET) dominan el mercado, con una ganancia de alrededor del 7,5 por ciento.

Movimiento del precio de Chainlink en las últimas 24 horas: Chainlink se recupera hacia el máximo anterior en $ 28.6

En las últimas 24 horas, LINK / USD se negoció en un rango de $ 28,3 a $ 28,98, lo que sugiere pequeños cambios en ese período de tiempo. El volumen de operaciones ha aumentado un 23,65 por ciento y se sitúa en $ 1,150 millones, lo que coloca a la moneda en el puesto 17 entre todas las criptomonedas con una capitalización de mercado complete de alrededor de $ 13.

Gráfico de 4 horas LINK / USD: ¿LINK para pasar a $ 30 a continuación?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que la acción del precio de Chainlink continúa aumentando después de una parada anoche, lo que sugiere que hoy será un nuevo máximo.

Análisis de precios de Chainlink: LINK enfrenta el rechazo a $ 29, ¿qué sigue para la tendencia alcista?  2Gráfico de 4 horas LINK / USD. Fuente: TradingView

Durante las semanas anteriores, la acción del precio de Chainlink no ha podido continuar al alza. Después de un aumento temprano a $ 28 en octubre, siguió una consolidación de varias semanas.

El 12 de octubre, se produjo una recesión sustancial, estableciendo un mínimo significativo más alto antes de que LINK / USD volviera a la resistencia de $ 28. El 16 de octubre, después de un breve rechazo, la marca de $ 28 se rompió brevemente, lo que indica un impulso cada vez más alcista.

Después de un retiro de varios días, la marca de $ 25.5 salvó el día, lo que provocó que el precio de Chainlink estableciera un mínimo más alto. Después de cierta consolidación por encima del soporte, el impulso alcista se reanudó ayer por la noche. El nivel de $ 28 se arrasó de la noche a la mañana, y LINK / USD subió aún más hoy.

Análisis de precios de Chainlink: Conclusión

El precio de Chainlink se ha mantenido alcista desde principios de esta semana, impulsado por un fuerte impulso. Como resultado, anticipamos que el máximo de hoy para LINK / USD se romperá pronto y que se moverá hacia la próxima resistencia de $ 30.

Mientras espera que Fantom siga avanzando, lea nuestras guías sobre carteras LTC, carteras Gero y carteras DeFi.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Qué es el Phishing y cómo evitarlo en el mercado de las criptomonedas

admin

Un juego para ganar criptomonedas es el nuevo proyecto de los monos aburridos

admin

Bitcoin es más valioso que Fb luego de la caída de la crimson social

admin

Leave a Comment