Image default
Ethereum

Liquidaciones del mercado cripto superan los $300 millones

La industria cripto ha perdido un 6,8% de su valor en las últimas 24 horas, con más de 300 millones de dólares en posiciones liquidadas, durante un nuevo baño de sangre.

El precio de Bitcoin perdió el 6.6% de su valor durante las últimas 24 horas, cotizándose a tan solo 20,042 dólares durante este período de tiempo.

Durante los últimos siete días, Bitcoin ha perdido aproximadamente el 4% de su valor. El activo se cotiza actualmente a más del 70% de su máximo histórico.

Según datos de Coinglass, el whole de liquidaciones de Bitcoin en las últimas 24 horas asciende a 83 millones de dólares.

Bitcoin

Mientras tanto, la capitalización de mercado de Bitcoin también se ha desplomado más de un 50% desde los casi 900.000 millones de dólares registrados a principios de este año hasta la cifra precise de 387 mil millones de dólares.

Ethereum cae más del 11% en 24 horas

Ethereum experimentó una caída muy significativa ya que su valor cayó un 11,7% para cotizar por debajo de 1,500 dólares por primera vez en semanas.

El desplome significó que las ganancias obtenidas en las últimas semanas por la anticipación de la Fusión han desaparecido del mercado.

En los últimos siete días, Ethereum ha perdido más del 7% de su valor y cotiza a casi un 70% por debajo de su ATH.

La jornada roja también liquidó más de 135 millones de posiciones en Ethereum.

Las altcoins están en números rojos

Otras criptomonedas importantes también experimentaron fuertes caídas, y varios merchants perdieron millones.

XRP cayó un 5,6%, liquidando 2,66 millones de dólares, mientras que Solana cayó un 9,9%, liquidando 6,81 millones de dólares.

Además, la caída del 11,5% en el valor de Ethereum Traditional ha llevado a una liquidación de más de 16 millones de dólares. La liquidación cripto whole en las últimas 24 horas ahora es de aproximadamente 317 millones de dólares.

Aparte de eso, las criptomonedas han visto caer su capitalización de mercado a alrededor de 1,02 billones de dólares, ya que se han eliminado aproximadamente 70 mil millones de dólares del espacio.

¿La Reserva Federal influyó?

La reciente caída del mercado puede vincularse a las declaraciones del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, de que la economía estadounidense debería prepararse para un dolor más agudo.

Según el presidente Powell, la Reserva Federal está comprometida a contener la creciente inflación mediante la introducción de políticas más estrictas en la economía.

Varios analistas de mercado han interpretado que esto significa que las autoridades podrían volver a subir la tasa de interés durante su reunión de septiembre.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio net se publica con buena fe y sólo con fines de información basic. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio net es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

Hashrate de Ethereum (ETH) alcanza nuevo máximo histórico

admin

Calcula las tarifas en Ethereum más fácil con esta nueva función de Metamask

admin

Ethereum mantiene con solvencia su segunda posición en el mercado

admin

Leave a Comment