Image default
Litecoin

Litecoin apunta al máximo de septiembre a medida que se acerca al momento potencial de hacer o romper

Litecoin se ha acercado a una coyuntura crítica en el nivel de retroceso de Fibonacci del 50%. Un cierre diario por encima de la marca de $ 190 permitiría a LTC revertir una resistencia obstinada y perseguir su máximo native de septiembre.

Si el impulso alcista vacila durante la próxima semana, los bajistas podrían aprovechar las grietas en la armadura de LTC e iniciar una reducción hacia el soporte de $ 140. En el momento de redactar este artículo, LTC cotizaba a 187,5 dólares, una caída de un 0,8% marginal en las últimas 24 horas.

Gráfico diario de Litecoin

Fuente: LTC / USD, TradingView

El perfil de rango seen indicó que una cantidad appreciable de presión de venta estaba disponible para Litecoin entre el 23,6% y el 50% de los niveles de retroceso de Fibonacci. Para superar esta zona de suministro con convicción, LTC tendría que apuntar a un cierre diario por encima de $ 190 en volúmenes de negociación saludables.

Un cruce alcista entre el 20-SMA (rojo) y el 50-SMA (amarillo) ya había sentado las bases para la progresión de precios de LTC. Además, la falta de niveles de resistencia fuertes por encima de $ 194 podría hacer que LTC cierre la brecha entre su máximo de septiembre de $ 232 con bastante rapidez.

Por otro lado, un intento fallido de ruptura podría hacer que los bajistas inicien un movimiento por debajo del nivel de Fibonacci del 38,2%. El sesgo alcista de LTC se vería gravemente amenazado si el precio colapsa por debajo del nivel de Fibonacci del 23,6%.

En este caso, un recurso defensivo a $ 140 sería la mejor oportunidad de recuperación de LTC. Habiendo dicho eso, tal resultado period bastante inconceivable considerando un riesgo en un mercado más amplio.

Razonamiento

Ahora bien, la recuperación del índice de fuerza relativa por encima de la línea media fue sin duda una señal positiva. Este desarrollo dio crédito a la acción del precio de LTC, que se esperaba que generara una presión de compra adicional a mediano y largo plazo.

Incluso el índice de movimiento direccional se muestra más al alza cuando la línea + DI se negocia por encima de la línea -DI. Sin embargo, una lectura ADX débil de 17 significaba que LTC podría continuar operando lateralmente antes de recopilar números para una ruptura.

Conclusión

LTC se acercaba a un momento decisivo en el gráfico. Un cierre por encima del nivel de Fibonacci del 50% podría hacer que LTC cambie de marcha y explote hacia $ 233 antes de que la próxima ola de presión de venta llegue al mercado. Sin embargo, espere que los bajistas estén activos siempre que LTC se negocie por debajo de la marca de $ 194.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

¿Te arrepientes de no haber comprado Litecoin y otras principales altcoins a precios de mediados de 2017? Esta es tu segunda oportunidad

admin

‘Maricoin’, la primera criptomoneda LGTBI

admin

PayPal ya permite comprar con criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin

admin

Leave a Comment