Image default
Litecoin

Litecoin (LTC) se recupera y apunta a nuevos máximos

Litecoin (LTC) ha disminuido ligeramente desde que cayó por debajo del nivel de resistencia a largo plazo de 238 dólares la semana pasada.

A pesar del rechazo, la tendencia de Litecoin sigue siendo alcista. Se espera que el precio haga otro intento de ruptura en un futuro próximo.

Niveles de resistencia de Litecoin a largo plazo

Litecoin aumentó considerablemente durante la semana pasada, creando una vela alcista para alcanzar un máximo de 230 dólares.

El máximo fue justo por debajo de la zona de resistencia de 238 dólares, creada por el nivel de retroceso de 0,618 Fib. LTC no ha cotizado por encima de este nivel desde febrero de 2018.

Si logra recuperarla, la siguiente resistencia se encontraría probablemente en los 296 dólares (0,786 Fib). Y por encima, el precio máximo histórico de 371 dólares como resistencia last.

A pesar de una posible divergencia bajista en el RSI semanal, el RSI, el MACD y el oscilador estocástico están aumentando. Esto indica que la tendencia es probablemente todavía alcista.

Movimientos futuros

El gráfico diario muestra que el descenso del 15 de febrero fue una nueva prueba de la zona de 190 dólares, que dejó una larga mecha inferior (flecha verde). Esta es una señal alcista que sugiere que LTC se dirige al alza.

Al igual que en el marco semanal, el MACD, el Stoch y el RSI se mueven al alza.

La nueva prueba es aún más clara en el marco temporal de seis horas y también se combina con una divergencia alcista oculta en el RSI. Esto suele ser una fuerte señal de continuación de la tendencia.

Si LTC rompe la línea de resistencia potencialmente descendente (en guiones), es de esperar que el ritmo de subida se acelere.

Recuento de ondas

El recuento de ondas sugiere que LTC está en la sub-onda cinco (naranja) de la onda tres (blanca) de un impulso alcista que comenzó en marzo de 2020.

El objetivo más possible para la parte superior de este movimiento se encuentra en 259 dólares. Esto se encontró utilizando una proyección de Fib (naranja) y el retroceso externo de 4,16 (negro).

La siguiente zona más possible para la cima sería la resistencia de los 296 dólares señalada en la primera sección.

LTC/BTC

El dealer de criptomonedas @Gem_Insider esbozó un gráfico de LTC/BTC, afirmando que el precio está cotizando cerca de sus niveles más bajos de todos los tiempos y pronto debería iniciar un movimiento alcista significativo.

LTC/BTC está cotizando muy cerca de sus niveles mínimos históricos en ₿0,003, alcanzados previamente en 2017. A pesar de esto, el RSI semanal ha estado generando una divergencia alcista durante casi un año, una fuerte señal de que una reversión alcista podría estar cerca. Esto también es apoyado por el hecho de que el oscilador estocástico ha hecho un cruce alcista.

Si LTC/BTC logra superar la zona de resistencia de ₿0,0055, es possible que se dirija al alza hacia la siguiente zona de resistencia de ₿0,008.

Conclusión

Se espera que LTC/USD supere la resistencia y se mueva hacia el rango de 250-300 dólares.

Se espera que LTC/BTC aumente hacia ₿0.0055. Si tiene éxito en la ruptura, es possible que se confirme una tendencia alcista.

Para ver el último análisis de Bitcoin (BTC) de BeInCrypto, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio internet se publica con buena fe y sólo con fines de información normal. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio internet es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

El Litecoin pierde un 11% en un día de ventas masivas Por Investing.com

admin

en la cúspide de una gran ruptura| Invezz

admin

Cubanos reciben donaciones en Bitcoin, USDT, Litecoin, TRON y Bitcoin Money

admin

Leave a Comment