Image default
Litecoin

Litecoin muestra posibilidades de un aumento del 15% gracias a este triángulo ascendente

Litecoin presenta posibilidades de un salto del 15% después de una configuración de triángulo ascendente en su gráfico. El RSI, MACD y DMI apuntalan el ascenso de LTC y no presentan amenazas correccionales en el futuro. Si LTC registra un cierre decisivo por encima de $ 205, el máximo native de septiembre de $ 224 podría ser su próximo destino. En el momento de escribir este artículo, LTC cotizaba a 200,9 dólares, un 4% más en las últimas 24 horas.

Gráfico de 4 horas de Litecoin

Fuente: LTC / USD, TradingView

El triángulo ascendente de Litecoin salió a la luz después de que el precio formara mínimos más altos en $ 177, $ 186 y $ 192, mientras que rompía dos máximos en $ 204. Ahora, cuando LTC se acercó a la línea de tendencia superior de su triángulo, las velas se negociaron por encima de su 20-SMA (rojo), 50-SMA (amarillo) y 200-SMA (verde) de 4 horas. Con el impulso ayudando al lado comprador, LTC estaba en una posición privilegiada para registrar una ruptura de este patrón alcista.

Un cierre convincente por encima de $ 205 podría permitir que LTC despegue hasta el máximo de septiembre de $ 233. Esto indicó un salto del 14% desde el punto de ruptura de $ 205. También se puede desencadenar un retroceso potencial a la línea de tendencia superior en el nivel de Fibonacci del 78,6%, pero tal desarrollo solo daría crédito a un rally más orgánico.

Por otro lado, las incertidumbres pueden comenzar a surgir si LTC se debilita por debajo de $ 233 después del retroceso. La región entre el 16,8% y el 50% de los niveles de Fibonacci podría proporcionar alivio durante una corrección.

Razonamiento

Las posibilidades de una ruptura exitosa estaban respaldadas por un MACD, RSI y un índice de movimiento direccional en aumento. El RSI marcó el last de su tendencia bajista después de cambiar su línea de tendencia de pendiente superior a alcista. Todo lo que quedaba period que el ADX siguiera su ejemplo, que actualmente indica una tendencia direccional débil después de una lectura de 14.

Conclusión

Los 3 indicadores utilizados mostraron lecturas favorables cuando LTC observó una ruptura de triángulo ascendente. Los operadores pueden establecer operaciones largas una vez que LTC cierre por encima de $ 205. La toma de ganancias se puede establecer en $ 233 y los stop-loss en $ 197, justo por debajo del nivel de Fibonacci del 61,8%.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

¡Seguirán cayendo las criptomonedas! SHIBA INU y DOGE COIN cerca a los mínimos de este año ¡Litecoin luchando por debajo de los 100 usd!

admin

Fondos de Bitcoin Money y Litecoin de Grayscale exhiben altos precios premium

admin

¡Litecoin caza máximos! ¿Una victoria en toda regla para el Bitcoin? Niveles clave en Ripple…

admin

Leave a Comment