Image default
Litecoin

Litecoin puede estar cayendo, pero aquí es donde los inversores pueden entrar en juego

Litecoin, como una de las primeras monedas en el criptoespacio, nunca hizo tanto ruido como cabría esperar. No hubo muchas manifestaciones locas ni choques devastadores. Ahora, vimos el FUD asociado a Walmart. Pero, realmente no podemos culpar a Litecoin por eso, ¿verdad?

Algunos creen que esta inmovilidad pudo haber mantenido seguros a los inversores. Sin embargo, ahora le está costando altcoin caro porque ahora mismo, puede estar en peligro.

Litecoin en peligro …

… de caer a un mínimo histórico?

La plata para Bitcoin el oro no ha podido seguir el ritmo de la subida del precio de la moneda actual. Y, como resultado, se ve amenazado con una importante caída de precios en los gráficos.

Considere esto: a pesar de que la criptomoneda más grande del mundo alcanzó un ATH de más de $ 67k hace menos de 48 horas, su par con LTC ha estado cayendo durante más de 3 años. Curiosamente, esto ha sido así a pesar de que LTC 42% de crecimiento este mes.

Rendimiento de Litecoin este mes | Fuente: TradingView – AMBCrypto

Ahora, de alguna manera, el desempeño de esta semana puede haber salvado a LTC.

El par ya se encuentra en su último nivel de soporte de 0.003 sats y caer por debajo de esto empujaría a LTC al descubrimiento de precios por un mínimo histórico.

Par LTC / BTC | Fuente: TradingView – AMBCrypto

Además, esto también convierte a LTC en un activo muy atractivo para los inversores del mercado. La probabilidad de recuperación desde este punto será alta, y es possible que la acción del precio de esta semana ayude al par a recuperarse de ese soporte.

Entonces, ¿debería invertir ahora mismo?

En el indicador de riesgo de reserva, LTC ha estado estancado dentro de la zona atractiva durante más de 2 años. Además, cada subida y bajada lo ha mantenido dentro de ese rango, excepto una vez en 2018.

En aquel entonces, durante casi un mes, Litecoin se consideró poco atractivo debido a los altos precios y la poca confianza de los inversores.

Direcciones activas de Litecoin | Fuente: Glassnode – AMBCrypto

Respaldando esta afirmación está la Relación de Sharpe así como. En el momento de la publicación, estaba en un máximo mensual, lo que convierte al activo en un activo de alto riesgo y recompensa.

Independientemente, en la microescala, el optimismo de esta semana no ha sido correspondido por los inversores. En cambio, el mercado fue testigo de más ventas por parte de los tenedores, ya que se liquidaron más de $ 5.03 millones en largos durante la semana.

Liquidaciones de Litecoin | Fuente: Coinalyze – AMBCrypto

Dicho esto, aunque los volúmenes no fueron particularmente altos, los inversores han sido extremadamente participativos desde direcciones activas alcanzó un máximo histórico esta semana.

Lo bueno es que el dominio de los tenedores a medio plazo mantiene la moneda a salvo de cualquier movimiento durante al menos 5 meses en promedio. Y, el dominio de los inversores minoristas también evita que la moneda se venda repentinamente o se vuelquen importantes, lo que la convierte en un activo más seguro.

Distribución de inversores de Litecoin | Fuente: Intotheblock – AMBCrypto

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Análisis y pronóstico de Litecoin: ¿Hacia dónde se dirige en 2021?

admin

LTC / USD recupera pérdidas por encima del soporte de $ 245 – EzAnime.internet

admin

El remaining del Bitcoin no nos sorprende para nada… BTC ¿Cómo ganar en el mercado con Litecoin? Niveles clave en Ripple…

admin

Leave a Comment