Image default
Litecoin

Litecoin se prepara para un despegue del 100% después de la ruptura de la taza y el mango

Litecoin proyectó un aumento del 100% después de una ruptura de taza y mango. Un movimiento por encima de la Zona Dorada de Fibonacci pondría a LTC en curso hacia un objetivo de ruptura en $ 360 y otro posible aumento del 50% en la línea de tendencia de pendiente superior.

Sin embargo, es posible que LTC deba lidiar con una corrección a corto plazo antes del rally proyectado, ya que su RSI diario estaba en niveles de sobrecompra. En el momento de redactar este artículo, LTC cotizaba a 251,7 dólares, un aumento del 20% en las últimas 24 horas.

Gráfico diario de Litecoin

Fuente: LTC / USD, TradingView

Litecoin se esperaba que continuara su carrera centelleante después de romper al norte de su patrón de taza y mango. Basado en el pico más alto dentro del ‘mango’ y el punto más bajo en la ‘copa’, LTC indicó un aumento del 54% en un objetivo de $ 360, ligeramente por encima del nivel de Fibonacci del 78,6%.

Sin embargo, podría producirse una corrección a corto plazo una vez que LTC marque su nivel de Fibonacci del 61,8%. Esto se esperaba en gran parte debido al hecho de que el RSI diario de LTC se encontraba ahora en territorio de sobrecompra. Si bien algunos alts pueden extenderse profundamente dentro de esta zona antes de que se observe un retroceso, LTC ha sido en gran medida vulnerable a retrocesos cada vez que su RSI ha tocado la línea de tendencia superior.

En caso de que se produzca una liquidación menor, el soporte que se encuentre en cualquier lugar por encima del nivel de Fibonacci del 50% ayudaría a preservar la perspectiva alcista de LTC. Una vez que LTC inicia un tramo por encima del nivel de Fibonacci del 78,6%, el precio podría estabilizarse a medida que los inversores cobran por el repunte.

Si LTC mantiene volúmenes fuertes por encima de su objetivo de ruptura, otro aumento del 50% podría permitir que LTC etiquete su línea de tendencia inclinada superior (línea discontinua amarilla).

Conclusión

Aparte de algunas amenazas presentes a lo largo del RSI, el MACD y el índice de movimiento direccional favorecieron fuertemente a los alcistas. Si los alcistas continúan aprovechando su ventaja, se puede lograr un salto del 50% hacia el objetivo de ruptura de LTC en $ 360. También se pudo lograr un aumento adicional del 50% hacia la línea de tendencia superior si LTC mantiene fuertes volúmenes de compra por encima del objetivo mencionado anteriormente.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Cuánto puede subir el Bitcoin tras su derrumbe, según el principal banco de Wall Avenue

admin

Litecoin (LTC) cae, pero los holders acumulan

admin

Litecoin y otras criptomonedas: este es su valor en el mercado

admin

Leave a Comment