Image default
Litecoin

Litecoin supera los $ 200 una vez más, ¿qué se necesitará para sostener el rally?

Litecoin es una de las monedas más antiguas en el espacio criptográfico y, sin embargo, es una de las monedas con más dificultades. Si bien la mayoría de las altcoins marcaron nuevos máximos históricos durante esta carrera alcista, Litecoin una vez más no pudo hacerlo. Entonces, ¿puede ocurrir el momento esperado pronto?

La resistencia de Litecoin

La resistencia de $ 200 ha sido un gran problema para el altcoin desde hace casi 6 meses.

Desde que cayó desde su máximo histórico de mayo, ha estado luchando por atravesarlo. A pesar de un avance exitoso a principios de septiembre, cuando se creó el techo native de $ 232, LTC volvió a hundirse.

Luego finalmente cerró por encima de dicho nivel ayer. Y a pesar de que subió un sólido 43,14% este mes, todavía estaba un 48,04% por debajo de un nuevo ATH. Sin embargo, a partir de aquí, la cuestión es si podrá o no sostener su subida de precios.

Los indicadores de precios no indican ninguna caída absoluta del precio, afortunadamente en este momento. El indicador MACD es impartial, mientras que el SAR Parabólico parece indicar una tendencia alcista activa, ya que los puntos blancos se encuentran debajo de las velas. Pero las señales más claras serán visibles solo en las próximas 48 horas si LTC cierra o no por encima de $ 200.

Acción del precio de Litecoin | Fuente: TradingView – AMBCrypto

Independientemente de este desarrollo, los tenedores han estado bastante activos este mes moviendo sus tenencias, particularmente tenedores a medio plazo y tenedores a largo plazo. Las monedas de 6 a 12 meses que habían estado inactivas durante más de un mes se activaron repentinamente la semana pasada. El caso fue related para las monedas de 1-2 años, 5-7 años y 7-10 años.

Movimiento de Litecoin por edad | Fuente: Glassnode – AMBCrypto

Pero la mayor parte de este movimiento fue solo monedas que cambiaron de manos y no ventas de LTH, lo que está respaldado por la velocidad creciente y absolutamente ningún aumento en el indicador de días de monedas destruidas que muestra cuántas monedas antiguas se vendieron.

Velocidad de Litecoin | Fuente: Santiment – AMBCrypto

Sin embargo, más que los comerciantes minoristas, son las ballenas las que han realizado transacciones consistentemente este mes. Como las transacciones por valor de más de $ 100 mil tenían un promedio de $ 2 mil millones, las transacciones de más de $ 1 millón también aumentaron.

Movimiento de ballenas Litecoin | Fuente: Santiment – AMBCrypto

Por lo tanto, esta es una indicación de que tan pronto como LTC parece estar haciendo un gran avance, son las cohortes más antiguas y ricas las que se vuelven activas, y este comportamiento podría ser la causa por la que Litecoin puede no mantener un repunte el tiempo suficiente para mantener la moneda por encima de $ 200. .

Ojalá, Si los titulares y los tokens logran un equilibrio, Litecoin también podría ver un nuevo máximo histórico en el futuro cercano.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

El precio de la criptomoneda Litecoin ha subido más de un 4% en 24 horas

admin

¿No será mucho riesgo invertir en Bitcoin? ¡Es Litecoin la que derrumba el mercado! ¡Ripple se dispara!

admin

El Litecoin pierde un 10% en un día en el que predominan los números rojos Por Investing.com

admin

Leave a Comment