Image default
Ethereum

Lo que Ethereum necesita para un empujón por encima de $ 4000

La principal altcoin, durante los últimos días, parece estar provocando al mercado con la esperanza de un movimiento por encima de los $ 4000. Sin embargo, aún no se ha incumplido el mismo. Con Bitcoin por encima de $ 60K, aunque la anticipación del precio de Ethereum también se ha disparado. Como Ethereum osciló cerca de $ 3900, así es como se veía la trayectoria ascendente de la moneda.

Crecimiento constante hasta la cima

El precio de ETH ha superado los $ 3,800 y el viaje desde los mínimos de julio por debajo de $ 2000 se puede acreditar en parte a los proyectos Defi que acumulan más valor whole bloqueado (TVL) y al mecanismo desinflacionario introducido en EIP-1559. La principal altcoin parece estar ganando impulso lentamente durante el último mes a medida que los desarrolladores centrales de la pink están progresando constantemente hacia Ethereum 2.0.

Además, como los datos del Índice de Precios al Consumidor destacaron otro mes de precios subiendo a lo largo de septiembre, parecía que la inflación macro continuaba impulsando el espacio criptográfico.

Sin embargo, después del EIP-1559, con la quema de tarifas, la cobertura de ETH contra la inflación se ha fortalecido aún más. Sin embargo, el aumento de Defi el otoño pasado y el creciente interés widespread en las NFT ha llevado a problemas como la congestión de la pink que el equipo aún debe resolver después de la transición.

El camino por delante sin este elemento essential

En explicit, ha habido un aumento constante en las nuevas direcciones activas de ETH desde principios de octubre. También ha habido un aumento en el interés abierto de las opciones de Ethereum, que se encontraba en un ATH mensual en el momento de escribir este artículo. De hecho, el interés abierto international de las opciones de ETH por huelga destaca que el mayor número de opciones con vencimiento está programado para el 29 de octubre con llamadas colocadas en un nivel de $ 5K.

Si bien todos estos fueron signos sutiles de la ejecución de ETH, parecía haber una falta de FOMO durante la semana pasada, lo que puede ser lo único que detiene a ETH desde $ 4K y más. En explicit, el número de direcciones de recepción de ETH se mantuvo muy por debajo del promedio anual.

Además, la cantidad de transacciones fue equivalente a los niveles de enero de 2021. Parecía que ETH necesitaba un impulso de los inversores minoristas que son cruciales para desencadenar repuntes más allá de las resistencias clave.

Fuente: Glassnode

Pero estas son las buenas noticias

Sin embargo, la buena noticia fue que los inversores institucionales se mostraron optimistas sobre Ethereum con un aumento de la entrada de capital y las reservas de ETH en los intercambios que vieron salidas indignadas. En explicit, se retiraron más de 400K ETH de Coinbase, lo que provocó la caída de las reservas de intercambio, lo que generó una narrativa de disaster de suministro que period justo lo que ETH necesitaba para impulsar los precios.

Fuente: CryptoQuant

Si bien Ethereum en el momento de escribir este artículo se cotizaba a $ 3880 mirando las métricas antes mencionadas, parecía que $ 4000 no estaba demasiado lejos ahora.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Análisis Bitcoin, Ethereum y Cardano hoy

admin

Ethereum llega al BBVA con servicios de custodia y compraventa

admin

¿Qué implicaciones tiene la ‘fusión’ de Ethereum?

admin

Leave a Comment