Image default
Altcoins

Lo que significan las acciones de precios opuestas de Cardano, Polkadot en el futuro

Con Bitcoin ganando impulso a medida que se acercaba a su ATH, varias altcoins parecían rehuir las ganancias. De lo contrario, Lunares registró un repunte de casi el 15% en menos de tres días. Lo mismo se produjo inmediatamente después del anuncio de lanzamiento de la subasta de parachain por parte del fundador Gavin Wooden.

Ahora, un anterior artículo había destacado cómo, antes de las actualizaciones muy anticipadas, las altcoins tienden a ver repuntes impulsados ​​por sentimientos sociales altamente positivos. Ethereum y De Cardano Las trayectorias notaron algo related también. Sin embargo, a medida que la anticipación disminuyó, los precios se consolidaron y esperaron más publicidad para bombear los tokens.

En explicit, el DOT también había perdido gran parte de su impulso al cierre de esta edición.

Sin embargo, eso no fue lo único que tanto el DOT como la ADA tenían en común. De hecho, sus trayectorias de precios revelaron otra tendencia desconcertante.

Trayectorias opuestas

Desde agosto, tanto Cardano como Polkadot han visto trayectorias de precios opuestas. Hasta principios de agosto, antes de que ADA comenzara a bombear antes del lanzamiento de sus contratos inteligentes, los dos alts se movían casi de la mano en las listas.

Sin embargo, desde entonces, las acciones de precios de ADA y DOT han seguido caminos opuestos.

Si bien Cardano tenía una bomba más independiente del mercado, el impulso de los precios del DOT fue comparativamente related al de BTC. En explicit, el 20 de agosto, cuando ADA vio una bomba, el DOT cayó en las listas. Del mismo modo, el 10 de septiembre, cuando el DOT vio un aumento de precios, el precio de ADA se desplomó.

Si bien el precio del DOT se estaba consolidando al momento de escribir este artículo, Polkadot aún logró estar en las noticias después de que Huobi World hiciera un anuncio de que apoyará la subasta de tragamonedas Polkadot Parachain.

Además, las proporciones de Sharpe para las dos criptomonedas destacaron cómo Cardano se había vuelto más riesgoso que el DOT.

El índice de Sharpe de ADA tenía una lectura de -1,38 mientras que el de DOT period 2,72, al momento de escribir este artículo. El índice de Sharpe analiza el riesgo de mercado asociado con los activos evaluando el rendimiento del activo en comparación con un activo “libre de riesgo” durante un período de tiempo.

A pesar de que ambas altcoins vieron una caída appreciable en sus ratios de Sharpe durante el último mes, las de DOT se mantuvieron mejor que las de ADA.

Similitudes marcadas

Con la consolidación del DOT y la ADA atascada en un canal cerrado, un 28,44% por debajo de su ATH, el futuro a corto plazo de los dos asesinos de ETH parece inestable. Sin embargo, hay una tendencia que parece ser sorprendentemente related para ambos alts: el movimiento de las ballenas.

El porcentaje del suministro complete de stablecoins en manos de ballenas con más de 5 millones de dólares para ambas altcoins fue 52.

Suministro de ADA en manos de ballenas | Fuente: Sanbase

Si bien en cuanto a precios parecía haber diferencias en sus trayectorias, las ballenas DOT y ADA se comportaban de la misma manera, aparentemente manteniendo posiciones en niveles constantes.

Suministro DOT en manos de ballenas | Fuente: Sanbase

Sin embargo, a partir de ahora, ADA está sufriendo tremendamente, especialmente cuando se compara con BTC. El gráfico ADA / BTC estableció un nuevo mínimo de dos meses de 3620 SAT esta semana.

Por el contrario, los analistas creen que el DOT parece estar “programado” para superar los $ 100 en el ciclo precise del mercado.

Con Bitcoin aún consolidándose cerca de $ 62k, ambas altcoins parecían estar imitando la acción del precio de BTC en el momento de la publicación. Un aumento en el precio de BTC podría activar el precio del DOT en los gráficos. En cuanto a ADA, la cuarta alternativa en el rating podría estar esperando otro repunte inducido por la exageración.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Las ganancias parabólicas de OriginTrail, Maker y XYO Community despiertan las esperanzas de una ‘altseason’

admin

Bitcoin se derrumba 8% en 24 horas y arrastra a las altcoins

admin

El hashrate de Ethereum (ETH) ha alcanzado un nuevo ATH

admin

Leave a Comment