Image default
Guides

Los alcistas y bajistas de la ADA permanecen en un punto estrecho en $ 2.15 – EzAnime.internet

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Cardano es optimista hoy. ADA / USD estableció un mínimo más bajo durante la noche. Es possible que Cardano recupere parte de la pérdida hoy.

El análisis de precios de Cardano ahora es alcista, con un nuevo mínimo más bajo que se estableció después de una caída sólida durante las 24 horas anteriores. Como resultado, esperamos que ADA / USD recupere parte de su pérdida más tarde hoy, ya que los bajistas se cansan. Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado en normal se negoció con resultados mixtos durante las últimas 24 horas. Los líderes del mercado, Bitcoin y Ethereum, cotizaron en números rojos, con una pérdida de 2,88 y 2,99 por ciento, respectivamente. Mientras tanto, Solana y VeChain (VET) dominan el mercado, con una ganancia de alrededor del 7,5 por ciento.

Movimiento del precio de Cardano en las últimas 24 horas: Cardano se dispara por debajo del mínimo anterior de $ 2.15

Durante el último día, el par ADA / USD fluctuó desde un mínimo de $ 2.13 a un máximo de $ 2.164, lo que sugiere cambios significativos durante ese período. La volatilidad ha aumentado en un 27 por ciento, el volumen de operaciones se ha incrementado en un 27,43 por ciento y totalizó $ 2,780 millones al momento de escribir este artículo, colocando la moneda en el tercer lugar en normal.

Gráfico de 4 horas ADA / USD: ¿ADA se revertirá hoy?

En el gráfico diario, podemos ver que la caída del precio de Cardano comienza a revertirse a medida que los bajistas pierden fuerza después de una caída significativa.Análisis de precios de Cardano: los alcistas y bajistas de la ADA permanecen en un punto estrecho en 2,15 dólares 2Gráfico de 4 horas ADA / USD. Fuente: TradingView

El precio de Cardano se ha mantenido estancado durante las últimas semanas. Cardano vio una consolidación en un rango más estrecho, con un pico más bajo a $ 2,30 cerca del comienzo de octubre, después de establecer un máximo mínimo de $ 2,30 a principios de octubre.

El siguiente máximo más alto de $ 2,30 fue seguido por un conjunto mínimo más bajo durante el retroceso posterior, que estuvo por debajo de $ 2,15. Como resultado, la tendencia normal para ADA / USD aún no está clara.

Es posible que veamos que el precio de Cardano recupere algunas de sus pérdidas en los próximos días. Si se rompe un máximo más bajo, podemos anticipar que el impulso bajista continuará hasta la próxima semana.

Análisis de precios de Cardano: Conclusión

El precio precise de Cardano está en alza, según la mayoría de los pronosticadores del mercado. Después de una gran caída, hoy se estableció un nuevo mínimo más bajo. El impulso bajista, por otro lado, ha seguido su curso y podemos esperar un retroceso en las próximas 24 horas.

Mientras espera que Cardano avance más, lea nuestras guías sobre los mejores mercados de NFT, la historia y el desarrollo de NFT, así como NFT Music.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Venezuela aumentó el salario mínimo a medio petro

admin

Las bolsas europeas abren con caídas y el petróleo sube con fuerza

admin

Tech: Block Desarrollará un Nuevo Microchip de Minería de Bitcoin

admin

Leave a Comment