Image default
Analytic

los bajistas detienen la tendencia alcista para mantener a Kusama por debajo de $ 450 – EzAnime.internet

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Kusama revela que la última tendencia ha sido bajista. Los osos han llevado los niveles de precios de KSM / USD a $ 436. El soporte para KSM está presente en $ 418.

El análisis de precios de Kusama muestra que la presión de venta se ha desarrollado desde el lado bajista. El mercado siguió la tendencia alcista durante toda la semana pasada, ya que la moneda ganó un valor significativo durante este tiempo, y se esperaba una corrección para continuar al alza más adelante.

Las mareas han cambiado hoy, ya que los bajistas se han detenido aún más y el par de criptomonedas ha comenzado una corrección. Sin embargo, el soporte está presente en $ 418 y puede detener el deslizamiento del precio por debajo de este punto.

Gráfico de precios de 1 día de KSM / USD: Kusama rechazado a $ 450

El gráfico de precios de 1 día para el análisis de precios de Kusama muestra que los bajistas están definiendo la curva de precios hoy. El KSM / USD se está corrigiendo después de la recuperación alcista de ayer. El par KSM / USD se cotiza a $ 436 en el momento de escribir este artículo. En common, la semana pasada resultó exitosa para el par de criptomonedas, ya que ganó un 17.25 por ciento de valor durante este tiempo, ya que el precio se elevó al máximo de cinco meses el 3 de noviembre. Pero hoy, la tendencia ha sido diferente ya que los bajistas están definiendo la función del precio arrastrando el precio hacia abajo. El promedio móvil (MA) se ubica en $ 416 por debajo del nivel de precios.

Gráfico de precios de 1 día KSM / USD. Fuente: TradingView

La volatilidad para el gráfico de precios dado de KSM / USD está aumentando a medida que las bandas de Bollinger se están expandiendo a más y más áreas, con la banda superior en $ 459 y la banda inferior en $ 331, haciendo un promedio de $ 395, lo que representa soporte para el precio de corrección. El índice de fuerza relativa (RSI) también está confirmando la tendencia bajista de hoy, ya que se encuentra en una curva descendente pronunciada en el índice 62, lo que indica una alta actividad de venta en el mercado.

Análisis de precios de Kusama: desarrollos recientes y más indicaciones técnicas

El gráfico de precios de 4 horas muestra que el impulso bajista ha ido ganando fuerza en las últimas horas a pesar de que la ruptura del precio está en dirección ascendente hoy. No ha surgido ninguna señal de esfuerzos alcistas ya que la última vela es de colour rojo, lo que indica una actividad bajista continua.

Análisis de precios de Kusama: los bajistas detienen la tendencia alcista para mantener a Kusama por debajo de $ 450 2Gráfico de precios de 4 horas KSM / USD. Fuente: TradingView

Las Bandas de Bollinger en el gráfico de 4 horas han mantenido su promedio en $ 442, lo que ahora indica resistencia para el par KSM / USD, mientras que la banda superior está en $ 457 y la banda inferior está en la marca de $ 427, lo que representa soporte para el par criptográfico. El RSI ha caído cerca de la línea central de la zona impartial en el índice 51 y continúa moviéndose hacia abajo con el tiempo.

Como el entorno common es alcista para Kusama y la moneda ha estado marcando continuamente máximos más altos desde que comenzó la temporada de altcoins, los indicadores técnicos para el análisis de precios de Kusama son aún alcistas, ya que alrededor de 15 indicadores técnicos sugieren la compra de activos de KSM, y solo tres indicadores sugieren venta de activos de KSM, sin embargo, los octavos indicadores técnicos son neutrales y no favorecen ni la compra ni la venta, de un complete de 26 indicadores técnicos.

Análisis de precios de Kusama: Conclusión

El análisis de precios de Kusama muestra que la moneda se está corrigiendo hoy y puede continuar con una tendencia bajista hoy, ya que los bajistas gobiernan el mercado. El soporte presente en $ 418 es lo suficientemente fuerte como para mantener a flote la criptografía por encima, podemos asumir con seguridad que Kusama pronto obtendrá algo de ayuda alcista, y es posible que el precio no baje de $ 430.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Goldman Sachs Y Barclays Invierten En La Plataforma De Comercio De Criptomonedas Elwood Applied sciences – Criptotendencias

admin

15 herramientas y aplicaciones de criptomonedas que debes conocer

admin

Revive, el peligrosísimo malware de Android que ataca a clientes de BBVA

admin

Leave a Comment