Image default
Exchange

Los ingresos del tercer trimestre de CME se duplican impulsados ​​por los futuros de BTC, el intercambio está aumentando los límites de contrato para el ETF

Fondo cotizado en bolsa ETF

Los ingresos del tercer trimestre de CME se duplican impulsados ​​por los futuros de Bitcoin, el intercambio regulado está aumentando los límites del contrato para ETF

AnTy28 de octubre de 2021

La plataforma regulada CME Group informó que sus ganancias del tercer trimestre se duplicaron con creces gracias a la aprobación de los fondos cotizados en bolsa (ETF) vinculados a los futuros de CME Bitcoin que experimentaron una inmensa tracción y el comercio de los productos de energía y tasas de interés de los operadores de bolsa de futuros aumentó.

CME reportó ingresos de $ 1.1 mil millones e ingresos operativos de $ 614 millones, mientras que los ingresos netos fueron de $ 927 millones para el tercer trimestre.

El volumen promedio diario de CME aumentó un 14% respecto al año anterior a 17,8 millones de contratos. Mientras tanto, su volumen de futuros de Bitcoin aumentó en un 170% en comparación con el tercer trimestre de 2020.

«El lanzamiento de ETFs basados ​​en los futuros de bitcoins de CME es la validación de la industria de lo que sabemos desde hace algún tiempo, que los futuros de bitcoins de CME son la principal fuente de descubrimiento de precios de bitcoins en la industria», dijo Sean Tully, director world de finanzas y Productos OTC, dijo en una llamada con analistas.

En octubre, hasta ahora, el volumen diario promedio de los contratos de bitcoins de CME ha aumentado un 57% en comparación con septiembre, a más de 12,000 contratos o más de 60,000 BTC equivalentes por un valor récord de $ 3.5 mil millones por día.

Los futuros de Ether también han tenido un buen comienzo desde su lanzamiento en el primer trimestre de este año.

Además, CME Group está aumentando el límite de posición al contado en la cantidad de contratos de futuros de Bitcoin que puede poseer el ETF.

ProShares Bitcoin Technique ETF (BITO) fue el primer ETF de Bitcoin que cotizó en la Bolsa de Nueva York el 19 de octubre y se convirtió en el fondo más rápido en acumular $ 1 mil millones en activos. Unos días después, Valkyrie Funds también lanzó su ETF de Bitcoin.

Ambos fondos invierten en contratos de futuros de bitcoins que cotizan en CME Group y no invierten directamente en criptomonedas.

Actualmente, existe un límite estricto de 2.000 contratos de futuros al contado que pueden poseer los ETF, pero el mayor interés en los ETF de Bitcoin ha provocado que CME aumente este límite a 4.000 en noviembre, dijo Terry Duffy, presidente y director ejecutivo de CME Group.

“Nos sentimos muy seguros desde la perspectiva del riesgo de que no estamos siendo imprudentes de ninguna manera, forma o forma, y ​​esto ha sido examinado por todo nuestro equipo y con los reguladores. Hemos solicitado esos cambios porque estamos seguros de que el producto está lo suficientemente maduro como para aumentar el tamaño del límite «.

Bitcoin / USD BTCUSD

60,747.7137- $ 279.44-0.46%

Volumen 40,62 b Cambio – $ 279,44 Abierto $ 60,747.7137 Circulación 18,86 m Capitalización de mercado 1,15 t

AnTy

AnTy ha estado involucrado en el espacio criptográfico a tiempo completo durante más de dos años. Antes de sus inicios en blockchain, trabajó con la ONG Physician With out Borders como recaudadora de fondos y desde entonces explorando, leyendo y creando para diferentes segmentos de la industria.

Related posts

La Liga española entrando al mercado de NFT’s es buena señal: José Eshkenazi Smeke

admin

NFT y Metaverso en 2022: Los exchanges de criptomonedas se suman a la nueva tendencia world

admin

Paxful destaca el uso de Lightning Community para compras desde Argentina

admin

Leave a Comment