Image default
Exchange

Los surcoreanos acuden a 1 pulgada después de que el intercambio más grande enumera el token DeFi junto con AAVE – EzAnime.web

Comercio e inversión

Los surcoreanos acuden a 1 pulgada después de que el intercambio más grande enumera el token DeFi junto con AAVE

AnTy27 de octubre de 2021

El intercambio de criptomonedas más grande de Corea del Sur ha incluido tres nuevas monedas, incluidas las populares monedas de finanzas descentralizadas (DeFi) AAVE y 1INCH.

1INCH y AAVE se pusieron a disposición en el mercado de gained coreanos (KRW) junto con el mercado de BTC, donde se brindó soporte para otra MASK de token el miércoles.

La cantidad mínima de depósito para 1 pulgada es cuatro de 1 pulgada, 0.05 AAVE y 1.5 MASK.

Por ahora, Upbit solo admite depósitos de pink ERC-20. El soporte para la cadena de bloques BSC de Binance o cualquier otra pink aún no es suitable.

Al limitar los pedidos mínimos, Upbit cube que está creando un entorno comercial estable. Además, el intercambio advirtió que la inversión en activos digitales está expuesta a las rápidas fluctuaciones de los precios del mercado debido a la demanda especulativa y los cambios en el entorno regulatorio nacional y extranjero.

«Existe una diferencia de precio entre las divisas nacionales y extranjeras debido al reciente sobrecalentamiento del entorno comercial», señaló también.

Al momento de escribir, 1Inch se cotiza a $ 5,90, con una ligera prima de otros mercados como Binance, donde se cotiza a $ 5,60. Los activos criptográficos en los intercambios coreanos generalmente se negocian con una prima de kimchi, especialmente durante las temporadas alcistas.

1Inch bombeó el 90% en la parte posterior de la lista y actualmente es el activo criptográfico más negociado en Upbit, representando el 14,46% del volumen del intercambio en comparación con menos del 11% de Bitcoin, según Coinmarketcap. La lista de Aave también ayudó a que la moneda se disparara un 36%, pero es la sexta moneda más negociada en Upbit.

Esta lista de Upbit, que representa la mayor parte del volumen criptográfico de Corea del Sur, en realidad ayudó a las monedas DeFi a bombear después de mucho tiempo antes de que los precios generales de los activos criptográficos cayeran del 10% al 15%.

En otras noticias, el servicio de impuestos nacionales está consultando a los intercambios de cifrado virtuales nacionales sobre la tributación de las monedas virtuales. A principios de este mes, el viceprimer ministro y ministro de Finanzas de Corea del Sur, Hong Kam-ki, dijo que las reglas de impuestos criptográficos se harían cumplir a partir de enero.

Según las nuevas regulaciones, los inversores deberán pagar un impuesto del 20% sobre los ingresos criptográficos personales de más de 2,5 millones de wones o $ 2,100.

Si bien algunas personas están pidiendo suspender el plan del gobierno de gravar las ganancias de las criptomonedas a partir del próximo año, el gobierno sigue adelante con sus planes.

El Servicio Nacional de Impuestos también clasifica los depósitos de criptoactivos desde billeteras privadas hasta divisas como ingresos e impone un impuesto sobre ellos en el supuesto de que el usuario obtuvo estos criptos de forma gratuita.

“Esta es un área que ha sido controvertida. Los inversores no estarán satisfechos con esta política ”, dijo un funcionario de cambio.

AnTy

AnTy ha estado involucrado en el espacio criptográfico a tiempo completo durante más de dos años. Antes de sus inicios en blockchain, trabajó con la ONG Physician With out Borders como recaudadora de fondos y desde entonces explorando, leyendo y creando para diferentes segmentos de la industria.

Related posts

‘DeFis, incertidumbre regulatoria’: el multimillonario Michael J Saylor explica el colapso de las criptomonedas

admin

La Internet 3.0 hace que los famosos de web se bloqueen entre sí

admin

Las criptomonedas en el Tremendous Bowl

admin

Leave a Comment