Image default
Exchange

Los tokens DeFi obtienen ganancias de dos dígitos a medida que Ethereum y Bitcoin persiguen nuevos máximos – EzAnime.internet

El impulso en el mercado de las criptomonedas volvió a aumentar el 8 de noviembre después de que un sólido repunte de Bitcoin (BTC) colocara su precio por encima de $ 66,000 y Ether (ETH) alcanzó un nuevo máximo histórico en $ 4,793. Las ganancias de las dos criptomonedas más grandes ayudaron a iniciar un rally en todo el mercado que elevó la capitalización whole del mercado de criptomonedas por encima de los $ 3 billones por primera vez.

A diferencia de los rallies anteriores en los que BTC obtuvo ganancias significativas a expensas del mercado de altcoins, esta vez la mayoría de los tokens en el high 200 también están en verde, y muchos proyectos obtienen ganancias de dos dígitos.

Las 7 monedas principales con el cambio de precio más alto en 24 horas. Fuente: Cointelegraph Markets Professional

Los datos de Cointelegraph Markets Professional y TradingView muestran que los mayores ganadores en las últimas 24 horas fueron UMA, Loopring’s LRC y Gnosis ‘GNO.

UMA lanza un puente de cadena cruzada

UMA, que significa Common Market Entry, es una plataforma que se especializa en la creación de activos sintéticos en la cadena de bloques Ethereum que son contratos financieros autoejecutables y autoejecutables que permiten a las contrapartes digitalizar y automatizar cualquier derivado financiero del mundo actual.

Los datos de Cointelegraph Markets Professional y TradingView muestran que después de tocar un mínimo de $ 10.72 el 28 de octubre, el precio de UMA subió un 109% a un máximo diario de $ 22.44 el 7 de noviembre, ya que su volumen de operaciones de 24 horas aumentó 1.329% a $ 943 millones. .

Gráfico de 4 horas UMA / USD. Fuente: TradingView

La repentina explosión en el volumen de operaciones y el crecimiento de los precios de UMA se produjo cuando la plataforma lanzó su puente de capa uno a capa dos «Throughout Protocol» en su crimson principal en un esfuerzo por ofrecer un puente rápido, barato y seguro para las finanzas descentralizadas ( Usuarios de DeFi).

Las tarifas bajas en Loopring atraen a nuevos usuarios

Loopring es una solución de escalamiento de capa dos zk-Rollups para la crimson Ethereum que se especializa en la creación de intercambio descentralizado (DEX) y protocolos de pago.

Los datos de VORTECS ™ de Cointelegraph Markets Professional comenzaron a detectar una perspectiva alcista para LRC el 5 de noviembre, antes de la reciente subida de precios.

El puntaje VORTECS ™, exclusivo de Cointelegraph, es una comparación algorítmica de las condiciones históricas y actuales del mercado derivadas de una combinación de puntos de datos que incluyen el sentimiento del mercado, el volumen de operaciones, los movimientos recientes de precios y la actividad de Twitter.

Puntuación VORTECS ™ (verde) vs. precio LRC. Fuente: Cointelegraph Markets Professional

Como se ve en el gráfico anterior, el puntaje VORTECS ™ para LRC subió al verde el 4 de noviembre y alcanzó un máximo de 72 el 5 de noviembre, alrededor de cinco horas antes de que el precio aumentara un 76% durante los próximos tres días.

El impulso de construcción para Loopring se produce cuando las altas tarifas en la crimson Ethereum continúan impulsando a los usuarios a explorar opciones de menor costo, lo que llevó a un nuevo volumen de comercio diario récord de $ 75 millones en Loopring el 2 de noviembre.

Relacionado: Ethereum vuelve al descubrimiento de precios a medida que ETH se acerca a $ 5K

Gnosis propone una fusión con xDai

Gnosis es un protocolo centrado en la creación de nuevos mecanismos de mercado para DeFi que permiten a los usuarios crear, intercambiar y mantener activos digitales de forma segura en la crimson Ethereum.

Según los datos de Cointelegraph Markets Professional, las condiciones del mercado para GNO han sido favorables durante algún tiempo.

Puntuación VORTECS ™ (verde) frente al precio de GNO. Fuente: Cointelegraph Markets Professional

Como se ve en el gráfico anterior, la puntuación VORTECS ™ para GNO se elevó en la zona verde durante la semana pasada y alcanzó un máximo de 79 el 5 de noviembre, alrededor de 10 horas antes de que el precio aumentara un 39,3% durante los próximos dos días.

El precio ascendente de GNO se produjo cuando el protocolo introdujo la Propuesta de mejora de Gnosis (GIP) 16, que propone que Gnosis y las comunidades xDai deben fusionar sus tokens para desarrollar la cadena de bloques xDai con el nombre de «Cadena de Gnosis».

La capitalización normal del mercado de criptomonedas ahora es de $ 2,88 billones, y la tasa de dominio de Bitcoin es del 43,2%.

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, y debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Related posts

Uruguay comienza a daily bitcoin y el Banco Central outline “qué es cada cosa”

admin

Mercado Bitcoin, intercambio de Brasil sería comprado por Coinbase

admin

Intercambiar diversos tokens a muy bajo costo en Bitcoin será posible con el protocolo RGB

admin

Leave a Comment